top of page

Beneficios mensuales cuando más los necesita: La ventaja de la discapacidad directa por accidente


Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, dejando a las personas con lesiones inesperadas que pueden llevar a meses de trabajo e incluso discapacidad total. Cuando ocurre un evento tan desafortunado, puede tener un impacto significativo en la estabilidad financiera de una persona, lo que dificulta pagar los gastos médicos y los gastos de vida diaria. Aquí es donde entra Accident Disability Direct, ofreciendo un plan que puede ayudar a las personas financieramente durante esos momentos.


Accident Disability Direct es un plan que paga beneficios mensuales en efectivo directamente a la persona durante los períodos de discapacidad total causada por lesiones accidentales. Esto significa que si una persona se lesiona y no puede trabajar debido a la lesión, Accident Disability Direct les proporcionará un beneficio en efectivo para ayudarlos a cubrir sus gastos.


La solicitud para Accident Disability Direct es simple y se puede completar en minutos. El plan paga hasta un beneficio en efectivo mensual de $2.500 por un período de discapacidad total verificado por el médico causado por una lesión. También se incluye la exención del beneficio de la prima, lo que significa que después de un período de 90 días consecutivos de discapacidad total, el pasajero adicional renuncia a la prima mensual sin interrupción en la cobertura.


Los beneficios de Accident Disability Direct se pagan directamente a la persona y no a su médico u hospital. Esto significa que el individuo puede usar el dinero para costos médicos inesperados o gastos de vida diaria tales como alquiler hipoteca, pagos de automóviles, cuidado de niños y copagos o coseguro. Una cosa importante de tomar en cuenta es que 95 % de las leciones incapacitantes occuren fuera del trabajo, debido a eso la ocpicon de compensacion de trabajadores no offreceria cobertura. Aqui es donde el Accident Disability Direct puede offrecer una muy buena opcione para personas que an sufrido leciones afuera del trabjo.


Los accidentes pueden sucederle a cualquiera, y las lesiones resultantes pueden ser devastadoras, tanto física como financieramente. Tener cobertura a través de Accident Disability Direct le puede dar tranquilidad sabiendo que tiene un beneficio mensual para ayudarlo durante los momentos de discapacidad total causada por lesiones accidentales. Esto significa que usted no tiene que depender de la caridad o la familia para ayudarle a cubrir sus gastos. En su lugar, puede concentrarse en recuperarse de su lesión, sabiendo que tiene el apoyo financiero que necesita para sobrevivir. Con la ayuda de Accident Disability Direct, puede enfrentar cualquier lesión inesperada con confianza y seguridad, sabiendo que tiene un plan para protegerlo a usted y a su familia.

La cobertura funciona pagando un beneficio mensual en efectivo por un período de discapacidad total verificado por el médico debido a una lesión. Hay diferentes opciones de beneficios disponibles, que van desde $500 a $2.500, con el beneficio que no excede el 60% del ingreso mensual anterior del individuo.


Accident Disability Direct también ofrece diferentes opciones de período máximo a pagar, incluidos 12 o 24 meses, y opciones de período de eliminación, incluidos 14, 30, 60 o 90 días. Estas opciones permiten a las personas personalizar su cobertura de acuerdo con sus necesidades y preferencias.


Un período de eliminación es el período de tiempo que debe esperar antes de que sus beneficios comiencen después de que haya quedado totalmente incapacitado debido a una lesión. Este período de espera está destinado a evitar que las personas presenten reclamos por lesiones menores que no afecten seriamente su capacidad para trabajar. Con Accident Disability Direct, usted tiene la opción de elegir su período de eliminación, con opciones que van desde 14 a 90 días. Elegir un período de eliminación más corto significa que puede comenzar a recibir beneficios antes, pero también significa que sus primas pueden ser más altas. Elegir un período de eliminación más largo puede resultar en primas más bajas, pero tendrá que esperar más para recibir sus beneficios. Es importante considerar su situación financiera y elegir un período de eliminación que tenga sentido para usted.


En conclusión, Accident Disability Direct es un plan que proporciona a las personas apoyo financiero durante los momentos de discapacidad total causada por lesiones accidentales. El plan paga beneficios mensuales en efectivo directamente a la persona y puede ser utilizado para costos médicos inesperados o gastos de vida diaria. Con primas asequibles que no aumentan a medida que una persona envejece, Accident Disability Direct puede proporcionar apoyo muy necesario a las personas que han sido lesionadas fuera del trabajo.


Si está interesado en obtener cobertura a través de Accident Disability Direct, un agente local de Utah Avenue Insurance puede ayudarlo a obtener una cotización el mismo día. También pueden ayudarle a comprender todos los beneficios del plan y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Si decide inscribirse, su agente local puede ayudarle a comenzar su plan tan pronto como mañana. Tener un agente local que lo guíe a través del proceso de inscripción puede hacer las cosas más fáciles y asegurarse de que tenga la cobertura que necesita cuando más la necesita. Así que no dude en comunicarse con un agente de Utah Avenue Insurance para obtener más información sobre Accident Disability Direct y cómo puede beneficiarlo.

Comentários


Featured Posts
Categories 

Request a quote online from one of our Licensed Local Health Insurance Agents

we are here to help

Get a Quote

Thinking of Ideas
bottom of page