top of page

Millones están perdiendo su seguro de salud debido a la gran "relajación" de Medicaid


Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) han anunciado un Período Especial de Inscripción (SEP) en el Mercado para individuos calificados y sus familias que están perdiendo la cobertura de Medicaid debido al final de la condición de inscripción continua, también conocida como “desenrollamiento”.


¿Qué significa esto para ti? Si usted o sus hijos están en Medicaid o CHIP financiados por el estado, es posible que termine pronto. Durante la pandemia, los estados recibieron fondos adicionales para mantener a las familias en Medicaid y CHIP. Esta financiación adicional terminará en los próximos 12 meses. A finales de marzo, los estados deben enviar cartas explicando que su cobertura con Medicaid puede estar terminando. Así que mire el correo para recibir una carta de CMS o de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid sobre su cobertura.


Buenas noticias, usted todavía tiene opciones para un buen seguro de salud. Si está perdiendo Medicaid o CHIP, puede solicitar un nuevo plan en el Mercado. La mayoría de las familias califican para primas más bajas y deducibles y copagos más bajos.


¡Más de la mitad de nuestros clientes pagan MENOS de $ 10 por mes para toda la familia! Además, todas las familias pueden calificar para planes de deducible de $0 en el Mercado.


Estos planes funcionan al igual que sus planes de salud en el lugar de trabajo, cubren su atención preventiva de forma gratuita, como vacunas y chequeos, cubren recetas médicas y cubrirán cualquier condición preexistente. A nadie se le puede negar la cobertura del Mercado. La única diferencia es que, en lugar de que su empleador pague una parte de su prima de seguro de salud, usted obtiene primas más bajas basadas en el tamaño de su hogar, ingresos, edad y código postal. Uno de los beneficios de los planes de salud del Mercado sobre Medicaid es que tienen una red mucho más grande de médicos para elegir. Esto hace que sea mucho más fácil establecer citas con el tipo de médicos que necesita ahora.


Puede solicitar cobertura en el Mercado hasta 60 días antes de que termine su Medicaid. Para averiguar para qué opciones califica, un agente local de Utah Avenue Insurance puede ayudarlo. Llámenos o envíenos un mensaje de texto al 801-609-8699, o programe una cita a través del enlace a continuación.


¿Qué debe hacer si no está seguro de si su Medicaid o CHIP está terminando? Puede encontrar información de contacto de su agencia estatal de Medicaid o CHIP en este enlace.



Preguntas frecuentes sobre el seguro médico del Mercado


  1. ¿Califico para un seguro de salud del Mercado si me ofrecen seguro de salud en el trabajo? La mayoría de las veces, sí. Para las familias, tomar la opción de plan de seguro médico grupal es muy caro. Siempre y cuando el plan de salud grupal sea demasiado caro, su familia puede calificar para primas más bajas en el Mercado. Hable con uno de nuestros agentes locales para ver si su plan de grupo es demasiado caro para que pueda comenzar a ahorrar en seguro médico ahora. Obtenga una cotización

  2. ¿Cuesta algo usar un agente? No. Nuestra ayuda es siempre gratuita. Nunca tendrá que pagarnos nada para ayudarlo con su seguro de salud.

  3. Me han dicho que gano demasiado para calificar para los planes del Mercado. ¿Califico? El gobierno se va de Ingresos Brutos Ajustados o AGI. Para la mayoría de las personas, es lo suficientemente bajo como para calificar para primas más bajas en el Mercado. Además, ya no hay límite en los ingresos. Todo se basa en un porcentaje de su AGI, por lo que aquellos con ingresos más altos ahora pueden calificar para primas más bajas. Asegúrese de incluir solo el tipo correcto de ingresos. Nuestros agentes locales pueden ayudarlo a determinar qué ingresos contar para que no pague demasiado por el seguro de salud.

  4. ¿Tengo que esperar a la inscripción abierta para inscribirme en un plan? No, debido a la relajación de Medicaid, la mayoría de las familias pueden obtener un plan de salud que comenzará el primer día del próximo mes.

  5. ¿Califico si no soy ciudadano o residente de los Estados Unidos? Sí, lo hace. Hay docenas de documentos que puede usar para calificar para el seguro del Mercado y obtener el seguro médico que necesita. Póngase en contacto con nuestros agentes locales para ver si su documentación es válida.

  6. ¿Cuánto cuesta el seguro de salud del Mercado? Más de la mitad de nuestros clientes están pagando menos de $ $10 por mes para toda la familia. Su prima se basará en su edad, código postal, tamaño del hogar e ingresos. Póngase en contacto con nuestros agentes locales. Podemos conseguir generalmente una cita dentro de 30 minutos.

Si tiene Medicaid que se ha extendido durante la pandemia y está preocupado por si está perdiendo su plan de salud, comuníquese con nosotros. Usted todavía tiene excelentes opciones para obtener un plan de seguro de salud asequible en su lugar.


Acerca de Utah Avenue Insurance

Utah Avenue Insurance es su agencia local de seguros de salud. Nuestros agentes están aquí para ayudarle con todas sus preguntas de seguro de salud. Utah Avenue puede ayudarlo con planes de mercado (también conocido como Obamacare), seguro de salud privado y planes de Medicare. Si tiene preguntas sobre cómo funcionan sus planes de seguro médico o necesita ayuda para inscribirse en un plan, podemos ayudarlo. Como siempre, nuestro servicio es gratuito para usted.


801-609-8699

Give Utah Avenue a call or make an appointment with Utah Avenue Insurance and we'll be happy to help!

Commenti


Featured Posts
Categories 

Request a quote online from one of our Licensed Local Health Insurance Agents

we are here to help

Get a Quote

Thinking of Ideas
bottom of page