Carta de Agente de Registro para Noemi Castillo

Important Terms & Conditions, Please Read Carefully:

Por la presente, designo a Noemi Castillo como Agente de Registro, efectivo a partir de la fecha de firma con respecto a los productos de seguro médico y / o dental comprados a la compañía de seguros.

Al hacer esta designación, autorizo a mi Agente de Registro a acceder a la información sobre mis productos de seguros y me representa para facilitar el servicio continuo de mis productos.

Entiendo que añadir o cambiar el Agente de Registro no cambia la prima de mis productos y se incluye como parte de mi póliza sin costo adicional. Cualquier compensación pagadera a un agente debe ser dirigida a:

Noemi Castillo
Utah Avenue Insurance
801-609-8699
910 E 100 N, Ste 105
Payson, UT 84651

Esta Carta de Agente de Registro rescinde cualquier nombramiento previo de agente / agencia con respecto a esta cobertura y permanecerá vigente hasta que sea revocada o reemplazada por escrito.

Entiendo que los términos y condiciones de esta cita estarán sujetos a los requisitos contractuales específicos del transportista, así como a sus procedimientos normales de nombramiento de agente.

Entiendo que la compañía de seguros puede contactarme para validar la autenticidad de esta carta. He proporcionado mi número de teléfono y correo electrónico.

El Agente de Registro que se muestra arriba por la presente acepta la designación establecida anteriormente y confirma las representaciones hechas en este documento.