Divulgación del Crédito Fiscal Anticipado para la Prima

Important Terms & Conditions, Please Read Carefully:

Entiendo que perderé mi crédito fiscal para la prima si se determina que soy elegible para otra cobertura mínima esencial, tal como la cobertura a través de mi empleo o Medicare. Así mismo, entiendo que, si no me comunico con el Mercado sobre mi elegibilidad para otra cobertura, perderé mi cobertura a través del Mercado.

Entiendo que debido a que el crédito fiscal para la prima se pagará a mi nombre para reducir el costo de la cobertura de salud para mí y/o mis dependientes:

* Debo presentar una declaración de impuestos federales en 2024 para el año fiscal 2023.

* Si estoy casado(a) a fines del 2023, debo presentar una declaración conjunta de impuestos con mi cónyuge. También espero que:

* Nadie más podrá reclamarme como dependiente en su declaración de impuestos federales del 2023.

* Reclamaré una exención de deducción personal en mi declaración de impuestos federales del 2023 para cualquier persona mencionada como dependiente inscrito en la cobertura de esta solicitud a través de este Mercado y cuya prima de cobertura se pague en su totalidad o en parte mediante pagos por adelantado.

Si alguno de los puntos previamente mencionados cambia, entiendo que puede afectar mi capacidad para obtener el crédito fiscal para la prima. También entiendo que cuando presente mi declaración de impuestos federales del 2023, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés),comparará el ingreso de mi declaración de impuestos con el ingreso de mi solicitud. Entiendo que, si el ingreso en mi declaración de impuestos es menor que el monto de ingreso en mi solicitud, puedo ser elegible para obtener un monto adicional de crédito fiscal para la prima. En contraste, si el ingreso en mi declaración de impuestos es mayor que el monto de ingreso en mi solicitud, es posible que deba impuestos federales adicionales sobre el ingreso.