Construction Manager

Accident Disability Direct

año del plan:

2022es

compañía de seguros suplementaria:

Surebridge

Los accidentes suceden y el plan Accident Disability Direct puede ayudarle financieramente cuando estos suceden. Le pagara beneficios mensuales en efectivo directamente a usted durante los momentos en que una lesión accidental resulta en incapacidad total dejandolo incapaz de trabajar. El dinero puede ser utilizado para pagar costos médicos inesperados o gastos de subsistencia diaria. Recibira $1500 por mes hasta 24 meses después de una discapacidad accidental cubierta, sujeto a un período de espera.

¿Cómo funciona este plan?

Este plan le da la oportunidad de agregar niveles de cobertura y protegerse de los costos de su bolsillo que no puede ver venir. Después de una incapacidad total cubierta verificada por un médico causada por enfermedad o lesión, le pagará una cantidad fija de beneficio que usted elija por mes hasta por 24 meses. Los planes de incapacidad no tienen restricciones de la red y le pagarán directamente. Este plan se puede agregar a su seguro médico en cualquier momento del año. En Utah Avenue Insurance, facilitamos la presentación y aprobación de su reclamación. Simplemente llámenos, envíenos un correo electrónico o un mensaje de texto después de haber recibido tratamiento para una enfermedad o lesión cubierta y le ayudamos con el resto.

Calcaneus X-ray

1. Obtenga la atención que necesita

Consulte a su médico, centro de atención de urgencia o sala de emergencias por una lesión o enfermedad accidental cubierta. Haga que su médico o el hospital facturen su plan de seguro médico regular.

Signing Contract

2. Hagamos el papeleo

Image by Precondo CA

3. Recibe un pago

Llámenos, envíenos un mensaje de texto o envíenos un correo electrónico para informarle que tiene un reclamo. Nuestro personal de oficina lo ayudará a completar y enviar todos los formularios correctos y rastrear su reclamo.

¡Cobra! Recibirás un cheque hecho para ti. Use estos fondos para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos o algo divertido.

Person Using Laptop

preguntas más frecuentes

¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación?

Los planes de seguro de incapacidad no vienen con tarjetas de identificación. Por lo tanto, no recibirá una tarjeta por correo. Puede acceder a los beneficios de su plan, actualizar las opciones de pago y mucho más en su portal para miembros. Inicie sesión con el siguiente enlace.

¿Su médico y hospital están en la red?

Los planes de seguro de incapacidad no tienen redes. Lo que significa que usted puede ver a cualquier médico u hospital de la nación y aún presentar una reclamación. Se recomienda que si usted tiene un plan de seguro de salud consulte a un médico de la red o a un hospital si es posible, ya que en la mayoría de los planes de seguro de salud sólo se cubre una emergencia fuera de la red. 

¿Está inscrito actualmente en este plan? Inicie sesión en su portal.

A continuación se muestra el enlace para iniciar sesión en su portal de clientes. La mayoría de las empresas tienen una aplicación que también puede descargar en su teléfono. El mejor lugar para ver información sobre este plan es a través del portal para miembros.El portal para miembros le ofrece un acceso sencillo a los detalles de su plan, información sobre reclamaciones y mucho más. También puede actualizar su información de pago en el portal para miembros. Sólo tiene que configurar una cuenta e iniciar sesión haciendo clic en el enlace del portal para miembros que aparece a continuación. Si tiene algún problema para iniciar sesión, llámenos y le podemos ayudar.

Pagos Premium

Los pagos de la prima son la cantidad mensual que usted paga por su plan de seguro. La prima inicial, o el pago de la carpeta, debe hacerse antes de que comience su plan. Asegúrese de ver su cuenta para asegurarse de que la prima ha sido debitada. La mayoría de los transportistas aceptan cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como pago. Si necesita actualizar su cuenta, puede iniciar sesión en su portal o llamar a nuestra oficina para obtener ayuda.

¿Deducible? ¿Copagos? ¿Coaseguro? ¿Qué significa?

Aprenda los términos básicos sobre el seguro de salud para entender mejor su plan. No se preocupe, la mayoría de la gente no sabe lo que significan estos términos y cómo se aplican a su plan. Por eso estamos aquí. Póngase en contacto con nosotros si nos perdemos alguna de las condiciones o si prefiere hablar con nosotros en lugar de leer.

Obtenga más información sobre este plan y hable con un agente local

¿Quieres añadir cobertura adicional o corredores a tu plan? Póngase en contacto con un agente local hoy mismo. Le podemos conseguir un presupuesto de inmediato y comenzar estos planes tan pronto como mañana. Estos planes también se pueden agregar a su plan de empleador de deducible alto.

El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura

Algunos resúmenes de beneficios y coberturas no están disponibles en español. Si necesita ayuda para traducir el resumen de beneficios, por favor contacte a uno de nuestros agentes de habla hispana hoy mismo al 801-609-8699. No dude en llamar o enviar un mensaje de texto. El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura (Summary of Benefits and Coverage, SBC) lo ayudará a elegir un plan de salud. En el SBC se muestra de qué manera compartirán usted y el plan los costos de los servicios de atención médica cubiertos. NOTA: La información acerca del costo de este plan (llamado prima) se proporcionará por separado. Este documento es solo un resumen. 

Local Agents spanish.png

Programe una consulta con un agente de seguros de salud local de Utah

 

Nos complace reunirnos con su persona o por teléfono para ayudarle con sus necesidades de seguro médico. Podemos ayudarle con seguros de salud dentro o fuera del mercado, Medicare Advantage & Suplements, seguro dental, seguro de visión, seguro de vida o planes de accidentes. Gracias por dejarnos ser su defensor. Lo mejor es que nuestra ayuda es siempre gratuita!

Young Businesswomen