Family Bike Ride

ER, Ambulance & MRI/CT Scan Rider

Año del plan:

2022es

Compañía de seguros suplementaria:

Surebridge

Este plan está diseñado para cubrir las pequeñas brechas en su plan de salud, como visitas a urgencias médicas, viajes en ambulancia o MRI debido a lesiones o enfermedades. Recibirá un cheque de suma global por cada visita a la sala de emergencias, traslado en ambulancia, exploración por MRI/CT y otros exámenes diagnósticos importantes. Este plan pagará los servicios relacionados con una lesión o enfermedad accidental. Se aplican algunas limitaciones. No cubre condiciones preexistentes. Este plan tiene una cuota de solicitud de $20.

¿Cómo funciona este plan?

Los planes de indemnización hospitalaria con cláusulas adicionales opcionales son una excelente manera de cubrir sus gastos médicos, incluso si tiene un excelente plan de seguro de salud. Este plan le brinda la oportunidad de agregar niveles de cobertura y protegerse de los costos de bolsillo que no puede ver venir. Después de una lesión o enfermedad accidental cubierta, le pagará una cantidad fija de beneficios que elija. Los planes de indemnización hospitalaria no tienen restricciones de red y le pagarán directamente. Algunos planes incluso incluyen opciones emitidas garantizadas, por lo que no hay preguntas médicas para obtener la aprobación. Este plan se puede agregar a su seguro de salud en cualquier momento del año. En Utah Avenue Insurance, hacemos que su reclamo sea presentado y aprobado fácilmente. Simplemente llámenos, envíenos un correo electrónico o envíenos un mensaje de texto después de haber recibido tratamiento para una lesión accidental cubierta y lo ayudaremos con el resto.

Paso 1
Elija su beneficio base

Elija un monto de beneficio diario para cubrir su copago hospitalario diario para pacientes hospitalizados y cuántos días de cobertura necesita.

Paso 2
Revise los beneficios incluidos

Los planes de indemnización hospitalaria pueden incluir beneficios incorporados para visitas a emergencias o estadías hospitalarias más cortas.

Paso 3
Seleccionar  beneficios opcionales

Los anexos de beneficios opcionales pueden ayudar a cubrir sus costos de bolsillo, incluidos deducibles, copagos y coseguros

Cláusulas adicionales de beneficios opcionales

Estas ventajas opcionales y los pilotos están disponibles en función del plan de nivel básico seleccionado. No todos los pasajeros están disponibles en todos los planes. Los beneficios variarán dependiendo del plan y de las selecciones. Consulte el resumen completo del plan para obtener más detalles y opciones.

Beneficio de estancia hospitalaria de corta duración

En el caso de que sea hospitalizado y dado de alta entre 6 y 24 horas para observación o confinamiento, recibirá el beneficio diario elegido bajo el Beneficio de Corta Duración.

Beneficios para la salud mental

Su póliza pagará si está confinado a un hospital por un trastorno mental o nervioso.

Beneficios de la Unidad de Observación

Su póliza le pagará por cada día que recibió servicios en una unidad de observación de un hospital como resultado de una pérdida o enfermedad cubierta.

Beneficios de la sala de emergencias

Este beneficio le pagará si recibe tratamiento en una sala de emergencias, atención de emergencia o visita al centro de atención de urgencia debido a un accidente o lesión. No se requiere ingreso hospitalario.

Anexo de beneficios de un centro de enfermería especializada

Este jinete pagará por día si usted está confinado a un centro de enfermería especializada. Este beneficio se aplica si usted es admitido en un centro de enfermería especializada después de haber estado confinado a un hospital durante tres días consecutivos. El plan pagará los beneficios siempre y cuando el confinamiento ocurra dentro de los 30 días de la hospitalización.

Pasajero de beneficios de ambulancia

Este pasajero pagará un beneficio elegido por cada viaje en ambulancia terrestre o aérea hacia o desde un hospital. Se paga una vez al día, hasta cuatro veces al año y está sujeto a un máximo de por vida de 12 viajes. No se requiere hospitalización.

Anexo del examen de diagnóstico mayor

El Anexo del Examen de Diagnóstico Mayor para Pacientes Ambulatorios paga un beneficio de $ 100 - $ 500 dos veces al año para los siguientes exámenes: CT, MRI, PET, CTA, EEG y EKG. Limitado a 1 examen por persona asegurada, por día.

Anexo de beneficios de terapia ambulatoria

Este jinete pagará un beneficio diario por cada día que usted reciba una de las terapias, tales como terapia física, ocupacional o del habla en forma ambulatoria. No se pagará más de un beneficio por día bajo el jinete. Este beneficio se limita al beneficio máximo diario y al beneficio máximo de 15 o 30 días por año calendario. La terapia quiropráctica está cubierta hasta 5 días por año calendario.

Anexo de beneficios de suma global para el cáncer

El Rider de Cáncer de la Suma Global le pagará su beneficio en efectivo elegido hasta $20.000 si usted es diagnosticado con cáncer. Puede incluir un beneficio del 25% para el cáncer in situ y un pago de $500 por el carcinoma basocelular/escamocelular de la piel. Después de recibir su pago de suma global, sus beneficios son elegibles para restaurarse con el Rider de Beneficios de Repetición.

Anexo de beneficios quirúrgicos para pacientes ambulatorios

Este ciclista pagará hasta $1.000 por un procedimiento quirúrgico realizado en un centro quirúrgico ambulatorio o en un centro hospitalario ambulatorio. Esta indemnización quirúrgica no se paga más de dos veces por año calendario.

Anexo de Beneficio de Accidente Crítico

Después de una visita a la sala de emergencias, este ciclista pagará un beneficio de suma global de hasta $10.000 por los siguientes tipos de lesiones por accidente: Muerte accidental, fractura de cadera o cráneo, dislocación de cadera, dislocación de rodilla, desgarro de ligamento de rodilla o fracturas.

Anexo de beneficios hospitalarios de suma global

Algunos planes de salud primarios le dejan con un copago de hospital de suma global. Además del beneficio diario, se puede utilizar un beneficio de suma global para ayudar a cubrir ese costo. La prestación se paga una vez durante cualquier período de hospitalización y se restablece después de 60 días de ausencia de hospitalización.

Anexo de beneficios de bienestar

El anexo de beneficios de bienestar ofrece un incentivo para mantenerse saludable y ayudar a mantener los costos de la atención médica bajo control, porque las personas que se someten a exámenes anuales de atención preventiva pueden detectar enfermedades y afecciones en forma temprana. El anexo de beneficios de bienestar paga el beneficio anual por exámenes de bienestar cubiertos, incluyendo exámenes físicos, análisis de sangre, colonoscopias, mamografías, exámenes de la visión y más.

Anexo de beneficios dentales, de visión y audición

El anexo dental, de la vista y/o de la audición le pagará un beneficio anual por los servicios prestados por un médico, dentista, oftalmólogo u optometrista con licencia. Puede incluir hasta $200 para anteojos recetados o lentes de contacto.

Calcaneus X-ray

1. Obtenga la atención que necesita

Consulte a su médico, centro de atención de urgencia o sala de emergencias por una lesión o enfermedad accidental cubierta. Haga que su médico o el hospital facturen su plan de seguro médico regular.

Signing Contract

2. Hagamos el papeleo

Image by Precondo CA

3. Recibe un pago

Llámenos, envíenos un mensaje de texto o envíenos un correo electrónico para informarle que tiene un reclamo. Nuestro personal de oficina lo ayudará a completar y enviar todos los formularios correctos y rastrear su reclamo.

¡Cobra! Recibirás un cheque hecho para ti. Use estos fondos para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos o algo divertido.

Person Using Laptop

Preguntas más Frecuentes

¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación?

Los planes accidentales no vienen con tarjetas de identificación. Por lo tanto, no recibirá una tarjeta por correo. Puede acceder a los beneficios de su plan, actualizar las opciones de pago y más en su portal para miembros. Inicie sesión con el siguiente enlace.

¿Hay preguntas médicas o análisis de sangre para obtener la aprobación de este plan?

A veces, estos planes requieren preguntas médicas simples para ser aprobados. Si le preocupa o desea conocer las preguntas médicas requeridas, consulte a su agente local. Nos complace enviarle las preguntas antes de solicitar la cobertura. Hay dos opciones de planes disponibles sin preguntas médicas. Uno que se ofrece es para personas entre las edades de 64 años y medio y 65 años y medio. No tendrá preguntas médicas requeridas para obtener la aprobación. El otro se basa en el nivel de beneficio del confinamiento hospitalario y los pasajeros opcionales. Este plan se puede comprar a cualquier edad. Póngase en contacto con su agente local para obtener la aprobación hoy.

¿Su médico y hospital están en la red?

Los planes accidentales no tienen redes. Lo que significa que puede ver a cualquier médico u hospital en la nación y aún así presentar un reclamo. Se recomienda que si tiene un plan de seguro de salud, consulte a un médico u hospital dentro de la red, si es posible, ya que solo las emergencias están cubiertas fuera de la red en la mayoría de los planes de seguro de salud.

¿Está inscrito actualmente en este plan? Inicie sesión en su portal.

A continuación se muestra el enlace para iniciar sesión en su portal de clientes. La mayoría de las empresas tienen una aplicación que también puede descargar en su teléfono. El mejor lugar para ver información sobre este plan es a través del portal para miembros. El portal para miembros le brinda fácil acceso a los detalles de su plan, información de reclamos y más. También puede actualizar su información de pago en el portal para miembros. Simplemente configure una cuenta e inicie sesión haciendo clic en el enlace del portal de miembros a continuación. Si tiene algún problema para iniciar sesión, llámenos y podemos ayudarlo.

Pagos Premium

Los pagos de primas son la cantidad mensual que usted paga por su plan de seguro. La prima inicial, o el pago de la carpeta, debe hacerse antes de que comience su plan. Asegúrese de revisar su cuenta para asegurarse de que la prima haya sido debitada. La mayoría de los operadores aceptan cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como pago. Si necesita actualizar su cuenta, puede iniciar sesión en su portal o llamar a nuestra oficina para obtener ayuda.

Deductible? Copays? Coinsurance? What does it mean?

Learn the basic terms about insurance plans to better understand your plan. Don't worry, most people don't know what these terms mean and how they apply to your plan. That's why we're here. Please contact us if we missed any terms or if you'd rather talk to us to go over any benefits.

Obtenga más información sobre este plan y hable con un agente local

¿Desea agregar cobertura adicional a su plan? Póngase en contacto con un agente local hoy mismo. Podemos obtener una cotización de inmediato y comenzar estos planes tan pronto como mañana. Estos planes también se pueden agregar a su plan de empleador de deducible alto.

El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura

Algunos resúmenes de beneficios y coberturas no están disponibles en español. Si necesita ayuda para traducir el resumen de beneficios, por favor contacte a uno de nuestros agentes de habla hispana hoy mismo al 801-609-8699. No dude en llamar o enviar un mensaje de texto. El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura (Summary of Benefits and Coverage, SBC) lo ayudará a elegir un plan de salud. En el SBC se muestra de qué manera compartirán usted y el plan los costos de los servicios de atención médica cubiertos. NOTA: La información acerca del costo de este plan (llamado prima) se proporcionará por separado. Este documento es solo un resumen. 

Local Agents spanish.png

Programe una consulta con un agente de seguros de salud local de Utah

 

Nos complace reunirnos con su persona o por teléfono para ayudarle con sus necesidades de seguro médico. Podemos ayudarle con seguros de salud dentro o fuera del mercado, Medicare Advantage & Suplements, seguro dental, seguro de visión, seguro de vida o planes de accidentes. Gracias por dejarnos ser su defensor. Lo mejor es que nuestra ayuda es siempre gratuita!

Young Businesswomen