Mother and Son

Surebridge Premiere PPO Dental Plan

Año del plan:

2023es

Compañía de seguros dentales:

Surebridge

Este plan dental tiene un deducible de $100 por persona. Las limpiezas están cubiertas al 100% después del deducible. Tiene una período de espera de 6 meses para trabajos básicos como caries, luego pagan el 50%. Los trabajos importantes como los endodoncias no están cubiertos. Hay un beneficio máximo de $1000 por persona en este plan.

Instantánea de los beneficios

Esta es una instantánea rápida de los copagos, deducibles y coseguros más populares de los que usted sería responsable en este plan dental. Los servicios preventivos incluyen limpiezas dentales, exámenes y rayos X. La mayoría de los planes cubren su cuidado preventivo cada 6 meses sin ningún período de espera. El trabajo dental básico incluye servicios menores como llenar una cavidad y puede tener un período de espera antes de que estos servicios sean cubiertos en su plan. El trabajo mayor incluye servicios como coronas y canales radiculares y puede tener un período de espera antes de que estos servicios estén cubiertos. Las dentaduras postizas y los implantes normalmente NO están incluidos en el seguro dental. Si necesita cobertura para estos servicios, por favor informe a su agente local para que tenga un plan que incluya esos servicios.

Para saber qué significan los términos que se indican a continuación, visite nuestra página de términos y definiciones. Los copagos y coseguros mencionados son cantidades que usted pagaría antes del deducible a menos que se especifique lo contrario. Esta no es una lista completa de servicios incluidos en el plan. No se garantiza que esta instantánea sea precisa. Para verificar los beneficios del plan o para obtener detalles completos, por favor vea el resumen completo de beneficios u obtenga los términos completos de la cobertura en el sitio web del proveedor del plan de salud.

Típicamente incluye limpiezas, exámenes y rayos X dos veces al año. El fluoruro generalmente sólo está cubierto para niños menores de 18 años. Vea el resumen completo de beneficios para ver lo que se incluye en los servicios preventivos. Algunos rayos X tienen limitaciones en la cobertura.

Servicios Menores:

Por lo general, incluye empastes de caries, extracciones simples (en algunos planes dentales), consultas y ajustes de dentaduras postizas (en algunos planes dentales). Vea el resumen completo de los beneficios para límites y exclusiones.

Principales Servicios:

Por lo general, incluye sedación profunda, coronas, conductos radiculares, cirugía oral, periodoncia, endodoncia y dentaduras postizas (en algunos planes dentales). Vea el resumen completo de los beneficios para límites y exclusiones.

Cuidados Ortodóncicos:

Este plan no cubre el cuidado de ortodoncia.

Service

In-Network

Out-of-Network***

Deducible individual

Deducible individual

atención preventiva

Período de espera preventivo

Prestación de Servicios Menores de 1er año

Prestaciones de Servicios Menores de 2º año

Período de espera de servicios menores

$100

$300

100%

Ninguno

50%

$100

$300

80% de la lista de tarifas

Ninguno

50% de la lista de tarifas

50%

50% de la lista de tarifas

6 Meses

6 Meses

Beneficios de 1er año de Major Services

Sin Cubierto

Sin Cubierto

Beneficios de 2º año de Major Services

Sin Cubierto

Sin Cubierto

Período de espera de los principales servicios

Sin Cubierto

Sin Cubierto

Cobertura de implantes

Cobertura de dentaduras postizas

Beneficio máximo anual de 1er año

Beneficio máximo anual de 2º año

Sin Cubierto

Sin Cubierto

$1,000

Sin Cubierto

Sin Cubierto

$1,000

$1,000

$1,000

***Limitaciones fuera de la red y facturación de saldo

Algunos planes dentales ofrecen cobertura fuera de la red. Esto es un gran beneficio porque usted puede visitar a cualquier dentista en la nación. Lo que significa que si usted está viajando, o tiene una emergencia dental, usted puede visitar a un dentista para el servicio que necesita de inmediato y tener una porción de su factura cubierta por su seguro dental. Por favor note que si usted ve a un proveedor fuera de la red, ese dentista tiene permitido hacer balance de su cuenta. Esto significa que su compañía de seguro dental le paga a su dentista lo que es razonable y habitual por los servicios que recibió. En la mayoría de las situaciones en que el dentista acepta ese pago y usted es el único responsable de su parte de la factura. Ocasionalmente, ese dentista decidirá que la cantidad razonable y habitual que recibió del seguro dental no es suficiente. Ese dentista le facturará el cargo adicional o la "factura de saldo" que usted. Usted es responsable de pagar esta cantidad o ponerse en contacto con el dentista para elaborar un plan de pago.

Person Using Laptop

¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación?

Recibirá sus tarjetas de identificación por correo unas dos semanas después de inscribirse en este plan. Esté en el puesto de observación en su caja de correo para un sobre con el logotipo de la compañía en él. También puede descargar y obtener una copia digital de su documento de identidad en el portal para miembros. Visite el siguiente sitio web o descargue la aplicación del portal para miembros en su teléfono.Si necesita ver a un proveedor antes de que sus tarjetas de identificación lleguen por correo, el consultorio de su médico podrá buscar su plan con su nombre y fecha de nacimiento. También puede llamar o enviar un mensaje de texto a nuestra oficina y nosotros le ayudaremos a obtener la información correcta.

¿Su dentista está en la red?

Aquí puede buscar en el sitio web del proveedor para ver si su dentista preferido está en la red. Algunos planes dentales incluyen cobertura fuera de la red para que pueda visitar a cualquier dentista para recibir servicios. Pero tenga en cuenta la facturación del saldo como se ha descrito anteriormente. ¿Tiene preguntas o necesita ayuda para buscar el dentista adecuado? No dude en ponerse en contacto con su agente. Estamos encantados de ayudarle con esto de forma gratuita.

¿Está inscrito actualmente en este plan? Inicie sesión en su portal.

A continuación encontrará el enlace para iniciar sesión en el portal de clientes. La mayoría de las empresas disponen de una aplicación que también puede descargar en el teléfono. El mejor lugar para ver información sobre su seguro médico es a través del portal para miembros. El portal para miembros le ofrece acceso fácil a los detalles de su plan, información sobre reclamaciones, detalles de deducibles y de bolsillo, tarjetas de identificación y mucho más. También puede actualizar su información de pago en el portal para miembros. Sólo tiene que configurar una cuenta e iniciar sesión haciendo clic en el enlace del portal para miembros que aparece a continuación. Si tiene algún problema para iniciar sesión, llámenos y le podemos ayudar.

Pagos Premium

Los pagos de la prima son la cantidad mensual que usted paga por su plan de seguro médico. Por lo general, se debe el 1st o 15th de cada mes. La prima inicial, o el pago de la carpeta, debe hacerse antes de que comience su plan. Asegúrese de ver su cuenta para asegurarse de que la prima ha sido debitada. La mayoría de los transportistas aceptan cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como pago. Si necesita actualizar su cuenta, puede iniciar sesión en su portal o llamar a nuestra oficina para obtener ayuda.

¿Deducible? ¿Copagos? ¿Coaseguro? ¿Qué significa?

Aprenda los términos básicos sobre el seguro de salud para entender mejor su plan. No se preocupe, la mayoría de la gente no sabe lo que significan estos términos y cómo se aplican a su plan. Por eso estamos aquí. Póngase en contacto con nosotros si nos perdemos alguna de las condiciones o si prefiere hablar con nosotros en lugar de leer.

Más información sobre este plan

Averigüe si califica para subsidios (primas mensuales más bajas). La mayoría de las familias califican para primas más bajas. Obtenga una cotización para usted y su familia o haga una cita con un agente de seguro médico local de Utah. Puede reservar una cita telefónica, virtual o de oficina.

El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura

Algunos resúmenes de beneficios y coberturas no están disponibles en español. Si necesita ayuda para traducir el resumen de beneficios, por favor contacte a uno de nuestros agentes de habla hispana hoy mismo al 801-609-8699. No dude en llamar o enviar un mensaje de texto. El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura (Summary of Benefits and Coverage, SBC) lo ayudará a elegir un plan de salud. En el SBC se muestra de qué manera compartirán usted y el plan los costos de los servicios de atención médica cubiertos. NOTA: La información acerca del costo de este plan (llamado prima) se proporcionará por separado. Este documento es solo un resumen. 

Local Agents spanish.png

Programe una consulta con un agente de seguros de salud local de Utah

 

Nos complace reunirnos con su persona o por teléfono para ayudarle con sus necesidades de seguro médico. Podemos ayudarle con seguros de salud dentro o fuera del mercado, Medicare Advantage & Suplements, seguro dental, seguro de visión, seguro de vida o planes de accidentes. Gracias por dejarnos ser su defensor. Lo mejor es que nuestra ayuda es siempre gratuita!

Young Businesswomen