Happy Couple

Simplified Issue Term Life Insurance

Protección financiera para su familia ... Sencillo

Este seguro de vida es un seguro de vida a término que incluye una cláusula adicional por enfermedad crítica. La cláusula adicional por enfermedad grave le pagará una suma global en caso de diagnóstico de cáncer, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular por primera vez, además de algunas otras enfermedades graves. A la mayoría de los clientes les gusta tener este plan para que puedan reemplazar sus ingresos durante 1 o 2 años y seguir pagando el tratamiento, la hipoteca y otros gastos básicos. Este seguro de vida tiene preguntas de salud limitadas y se puede emitir dentro de un día. Este plan tiene una tarifa de solicitud de $20.

Person Using Laptop

Preguntas más Frecuentes 

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar?

La mayoría de las compañías de seguros de vida tienen una breve lista de preguntas de salud para responder. Dependiendo de sus respuestas, la compañía de seguros de vida puede requerir análisis de sangre adicionales. Esto se puede programar a su conveniencia. Si no desea realizar ningún análisis de sangre, pregúntele a su agente local acerca de las políticas de problemas simplificadas. Las políticas de problemas simplificados solo tienen unas pocas preguntas de salud cortas para calificar. Estas pólizas pueden costar un poco más, pero son mucho más rápidas de solicitar y obtener la aprobación.

¿Cuánto de un beneficio por fallecimiento necesito?

Esto depende de por qué está comprando un seguro de vida. ¿Desea pagar una determinada deuda, como una hipoteca o un préstamo de cuidado? ¿O desea reemplazar sus ingresos para que su cónyuge pueda continuar pagando los gastos corrientes después de su fallecimiento? Hay muchos enfoques diferentes que puede tomar al decidir la cantidad de seguro de vida que necesita. Hable con un agente local para que lo ayude a decidir cuánto seguro de vida puede necesitar.

¿Cuál es el "plazo" de mi plan de seguro de vida?

El plazo de su plan de seguro de vida generalmente se refiere a la cantidad de tiempo que tiene una prima mensual fija para un beneficio fijo por fallecimiento. Los términos más comunes del seguro de vida son 10 años, 20 años y 30 años, pero el seguro de vida se puede comprar por mucho más tiempo.

¿Qué son los beneficios de vida?

Los beneficios de vida son una suma global de dinero a la que tiene acceso mientras aún está vivo. Este beneficio puede pagar por enfermedades críticas como cáncer, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y accidentes graves. Usted tiene acceso a hasta el 90% de su beneficio por fallecimiento con la cláusula de beneficios en vida. Esta cláusula adicional se puede agregar a cualquier póliza de seguro de vida por un cargo adicional. Por lo general, menos de cinco dólares al mes.

¿Cómo obtengo mi póliza?

Después de aprobar su póliza de seguro de vida, la compañía de seguros de vida entregará electrónica o físicamente su póliza con todos los detalles de su plan de elección.

Pagos Premium

Los pagos de primas son la cantidad mensual que usted paga por su plan de seguro. La prima inicial, o el pago de la carpeta, debe hacerse antes de que comience su plan. Asegúrese de revisar su cuenta para asegurarse de que la prima haya sido debitada. La mayoría de los operadores aceptan cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como pago. Si necesita actualizar su cuenta, puede iniciar sesión en su portal o llamar a nuestra oficina para obtener ayuda.

¿Deducible? ¿Copagos? ¿Coaseguro? ¿Qué significa?

Conozca los términos básicos sobre el seguro de salud para comprender mejor su plan. No se preocupe, la mayoría de las personas no saben lo que significan estos términos y cómo se aplican a su plan. Por eso estamos aquí. Póngase en contacto con nosotros si nos perdimos algún término o si prefiere hablar con nosotros en lugar de leer.

Obtenga más información sobre este plan y hable con un agente local

¿Desea agregar cobertura adicional o cláusulas adicionales a su plan? Póngase en contacto con un agente local hoy mismo. Podemos obtener una cotización de inmediato y comenzar estos planes tan pronto como mañana. Estos planes también se pueden agregar a su plan de empleador de deducible alto.

Local Agents spanish.png
 

Programe una consulta con un agente de seguros de salud local de Utah

Nos complace reunirnos con su persona o por teléfono para ayudarle con sus necesidades de seguro médico. Podemos ayudarle con seguros de salud dentro o fuera del mercado, Medicare Advantage & Suplements, seguro dental, seguro de visión, seguro de vida o planes de accidentes. Gracias por dejarnos ser su defensor. Lo mejor es que nuestra ayuda es siempre gratuita!

Young Businesswomen