Fit Girl Running

Allstate Enhanced PPO Short Term Medical Plan

Año del plan:

2023es

Compañía de seguros de salud:

Allstate

This is a private health insurance option. This plan is underwritten, which means there are a few health questions we are required to answer and a prescription check. Unlike a Marketplace plan, this option will not include a free annual physical, have prescription benefits, or cover any preexisting conditions. One great benefit is the large national network. This plan is more like traditional health insurance where you have a deductible to be met before the insurance pays any portion of your medical expenses. After you meet your deductible the insurance will pay 100% of your medical expenses up to $1M.

Instantánea de los beneficios

Esta es una instantánea rápida de los copagos, deducibles y coseguros más populares de los que usted sería responsable en este plan. Para saber qué significa cada uno de estos términos, visite nuestra página de términos y definiciones. Los copagos y coseguros enumerados son montos que usted pagaría antes del deducible a menos que se especifique lo contrario.Esta no es una lista completa de los servicios incluidos en el plan. No se garantiza que esta instantánea sea precisa. Para verificar los beneficios del plan o para obtener detalles completos, consulte el resumen completo de los beneficios u obtenga los términos completos de la cobertura en el sitio web del proveedor del plan de salud.

el Deducible individual

el deducible familiar

límite de gastos de bolsillo individal

límite de gastos de bolsillo familiar

visita al consultorio médico

cuidado urgente

traslado médico de emergencia

Servicios para pacientes ambulatorios

Coaseguro después del deducible

Período de cobertura máximo

Inmunizaciones infantiles

Exámenes de atención preventiva

Vicitas de salud mental

Parto

Medicamentos de marca preferidos

$10,000

$30,000

$10,000

$30,000

$0 copago despues del deducible

Ver resumen completo de beneficios

Ver resumen completo de beneficios

Ver resumen completo de beneficios

coseguro del 0% despues de deducible

$1,000,000

Cubierto 100% después del deducible

Sujeto a deducible y coaseguro

sin cargo

No cubierto**

sin cargo

**Este plan no cubre ningún gasto por embarazo, excepto por complicaciones del embarazo. Vea el resumen completo de los beneficios para limitaciones y exclusiones.

Person Using Laptop

Preguntas más frecuentes

¿Por qué el embarazo, las recetas, la atención preventiva, las afecciones preexistentes y la salud mental no están cubiertos en estos planes?

La razón por la que los planes de salud privados pueden mantener sus primas mensuales tan bajas es porque no cubren los servicios médicos más caros. Estos planes están diseñados para aquellos que están sanos y ganan demasiado dinero para calificar para los subsidios en el Mercado. Al no cubrir las recetas, las visitas preventivas anuales y las pruebas de detección como mamografías, salud mental y cualquier condición preexistente, la compañía de seguros de salud puede mantener sus primas mucho más bajas.

¿Qué se considera una condición preexistente?

Una enfermedad, lesión o afección, incluidas las complicaciones relacionadas o resultantes: para las cuales se recibió o recomendó asesoramiento médico, consulta, diagnóstico, atención o tratamiento de un proveedor o se recetaron medicamentos recetados. Los signos o síntomas razonablemente deberían haber causado o habrían causado que una persona normalmente prudente buscara consejo médico, consulta, diagnóstico, atención o tratamiento.

¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación?

Recibirá sus tarjetas de identificación por correo aproximadamente dos semanas después de inscribirse en este plan. Esté atento en su buzón de correo para un sobre con el logotipo de la empresa. También puede descargar y obtener una copia digital de su tarjeta de identificación en el portal para miembros. Visite el sitio web a continuación o descargue la aplicación del portal para miembros en su teléfono. Si necesita ver a un proveedor antes de que sus tarjetas de identificación lleguen por correo, el consultorio de su médico podrá consultar su plan con su nombre y fecha de nacimiento. También puede llamar o enviar un mensaje de texto a nuestra oficina y le ayudaremos a obtener la información correcta.

¿Su médico y hospital están en la red?

Aquí puede buscar en el sitio web del proveedor para ver si su médico y hospital preferidos están en la red. Un gran beneficio de los planes privados de seguro médico a corto plazo es que tienen una gran red nacional. Entonces, si viaja o es un pájaro de nieve, podrá encontrar médicos y hospitales dentro de la red cerca de usted. ¿Tiene preguntas o necesita ayuda para buscar? Por favor, siéntase libre de comunicarse con su agente. Estamos encantados de ayudar con esto de forma gratuita.

¿Está inscrito actualmente en este plan? Inicie sesión en su portal.

A continuación se muestra el enlace para iniciar sesión en su portal de clientes. La mayoría de las empresas tienen una aplicación que también puede descargar en su teléfono. El mejor lugar para ver información sobre su seguro de salud es a través del portal para miembros. El portal para miembros le brinda fácil acceso a los detalles de su plan, información de reclamos, detalles de deducibles y de bolsillo, tarjetas de identificación y más. También puede actualizar su información de pago en el portal para miembros. Simplemente configure una cuenta e inicie sesión haciendo clic en el enlace del portal de miembros a continuación. Si tiene algún problema para iniciar sesión, llámenos y podemos ayudarlo.

Pagos Premium

Los pagos de primas son la cantidad mensual que usted paga por su plan de seguro de salud. Por lo general, se debe pagar el primero de cada mes. La prima inicial, o el pago de la carpeta, debe hacerse antes de que comience su plan. Asegúrese de revisar su cuenta para asegurarse de que la prima haya sido debitada. La mayoría de los operadores aceptan cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como pago. Si necesita actualizar su cuenta, puede iniciar sesión en su portal o llamar a nuestra oficina para obtener ayuda.

¿Deducible? ¿Copagos? ¿Coaseguro? ¿Qué significa?

Conozca los términos básicos sobre el seguro de salud para comprender mejor su plan. No se preocupe, la mayoría de las personas no saben lo que significan estos términos y cómo se aplican a su plan. Por eso estamos aquí. Póngase en contacto con nosotros si nos perdimos algún término o si prefiere hablar con nosotros en lugar de leer.

Obtenga más información sobre este plan y si califica para primas mensuales más bajas

Este plan ofrece descuentos si puede responder algunas preguntas de salud adicionales para calificar. Obtenga una cotización para usted y su familia o reserve una cita con un agente de seguros de salud local de Utah. Puede reservar una cita telefónica, virtual o de oficina.

El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura

Algunos resúmenes de beneficios y coberturas no están disponibles en español. Si necesita ayuda para traducir el resumen de beneficios, por favor contacte a uno de nuestros agentes de habla hispana hoy mismo al 801-609-8699. No dude en llamar o enviar un mensaje de texto. El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura (Summary of Benefits and Coverage, SBC) lo ayudará a elegir un plan de salud. En el SBC se muestra de qué manera compartirán usted y el plan los costos de los servicios de atención médica cubiertos. NOTA: La información acerca del costo de este plan (llamado prima) se proporcionará por separado. Este documento es solo un resumen. 

Local Agents spanish.png
 

Programe una consulta con un agente de seguros de salud local de Utah

Nos complace reunirnos con su persona o por teléfono para ayudarle con sus necesidades de seguro médico. Podemos ayudarle con seguros de salud dentro o fuera del mercado, Medicare Advantage & Suplements, seguro dental, seguro de visión, seguro de vida o planes de accidentes. Gracias por dejarnos ser su defensor. Lo mejor es que nuestra ayuda es siempre gratuita!

Young Businesswomen