Perscription Glasses

Vision Plan

Año del plan:

2022

Compañía de seguros de salud:

UHOne

This vision insurance includes your annual eye exam for a $10 copay and $105-$150 credit towards glasses or contacts. There are no waiting periods for benefits. This plan has a 12 month initial policy term, meaning you cannot cancel the plan until after the 12 month term.

Instantánea de los beneficios

Esta es una instantánea rápida de los copagos, deducibles y coseguros más populares de los que usted sería responsable en este plan de visión. Para saber qué significa cada uno de los siguientes términos, visite nuestra página de términos y definiciones. Los copagos y coseguros enumerados son montos que usted pagaría antes del deducible a menos que se especifique lo contrario.Esta no es una lista completa de los servicios incluidos en el plan. No se garantiza que esta instantánea sea precisa. Para verificar los beneficios del plan o para obtener detalles completos, consulte el resumen completo de los beneficios u obtenga los términos completos de la cobertura en el sitio web del proveedor del plan de salud.

PLAN DE LA VISTA ASEGURADO

Proveedor de la red

Proveedor fuera de la red

Examen de la vista

Marcos**

Lentes de contacto correctivas**

See Full SBC

See Full SBC

See Full SBC

Ahorros adicionales

Los planes de visión pueden incluir beneficios adicionales como descuentos en el segundo par de anteojos, corrección lasik y actualización de sus lentes. Vea el resumen completo de los beneficios para ver lo que está incluido en su plan de visión.

**Beneficio de Marcos y Lentes de contacto coorectivas

La mayoría de los planes de la vista incluyen una asignación para anteojos o lentes de contacto. El subsidio sólo puede utilizarse en una prestación en un período de 12 meses.

***Proveedor fuera de la red 

Algunos planes de visión ofrecen cobertura fuera de la red. Este es un gran beneficio porque puede visitar a cualquier proveedor en la nación. Lo que significa que puede visitar a un proveedor de la vista para el servicio que necesita de inmediato y tener una parte de su factura cubierta por su seguro de la vista. Su beneficio fuera de la red puede ser menor que si ve a un proveedor dentro de la red. Para obtener las mejores tarifas y los beneficios completos, consulte a un proveedor dentro de la red.

Person Using Laptop

 preguntas más frecuentes

¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación?

Recibirá sus tarjetas de identificación por correo aproximadamente dos semanas después de inscribirse en este plan. Esté atento en su buzón de correo para un sobre con el logotipo de la empresa. También puede descargar y obtener una copia digital de su tarjeta de identificación en el portal para miembros. Visite el sitio web a continuación o descargue la aplicación del portal para miembros en su teléfono. Si necesita ver a un proveedor antes de que sus tarjetas de identificación lleguen por correo, su consultorio dental podrá consultar su plan con su nombre y fecha de nacimiento. También puede llamar o enviar un mensaje de texto a nuestra oficina y le ayudaremos a obtener la información correcta.

¿Su dentista está en la red?

Aquí puede buscar en el sitio web del proveedor para ver si su dentista preferido está en la red. Algunos planes dentales incluyen cobertura fuera de la red para que pueda visitar a cualquier dentista para recibir servicios. Pero tenga en cuenta la facturación del saldo como se ha descrito anteriormente. ¿Tiene preguntas o necesita ayuda para buscar el dentista adecuado? No dude en ponerse en contacto con su agente. Estamos encantados de ayudarle con esto de forma gratuita.

¿Está inscrito actualmente en este plan? Inicie sesión en su portal.

A continuación encontrará el enlace para iniciar sesión en el portal de clientes. La mayoría de las empresas disponen de una aplicación que también puede descargar en el teléfono. El mejor lugar para ver información sobre su seguro médico es a través del portal para miembros. El portal para miembros le ofrece acceso fácil a los detalles de su plan, información sobre reclamaciones, detalles de deducibles y de bolsillo, tarjetas de identificación y mucho más. También puede actualizar su información de pago en el portal para miembros. Sólo tiene que configurar una cuenta e iniciar sesión haciendo clic en el enlace del portal para miembros que aparece a continuación. Si tiene algún problema para iniciar sesión, llámenos y le podemos ayudar.

Pagos Premium

Los pagos de la prima son la cantidad mensual que usted paga por su plan de seguro médico. Por lo general, se debe el 1st o 15th de cada mes. La prima inicial, o el pago de la carpeta, debe hacerse antes de que comience su plan. Asegúrese de ver su cuenta para asegurarse de que la prima ha sido debitada. La mayoría de los transportistas aceptan cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como pago. Si necesita actualizar su cuenta, puede iniciar sesión en su portal o llamar a nuestra oficina para obtener ayuda.

¿Deducible? ¿Copagos? ¿Coaseguro? ¿Qué significa?

Aprenda los términos básicos sobre el seguro de salud para entender mejor su plan. No se preocupe, la mayoría de la gente no sabe lo que significan estos términos y cómo se aplican a su plan. Por eso estamos aquí. Póngase en contacto con nosotros si nos perdemos alguna de las condiciones o si prefiere hablar con nosotros en lugar de leer.

Más información sobre este plan

Averigüe si califica para subsidios (primas mensuales más bajas). La mayoría de las familias califican para primas más bajas. Obtenga una cotización para usted y su familia o haga una cita con un agente de seguro médico local de Utah. Puede reservar una cita telefónica, virtual o de oficina.

Local Agents spanish.png

Programe una consulta con un agente de seguros de salud local de Utah

Nos complace reunirnos con su persona o por teléfono para ayudarle con sus necesidades de seguro médico. Podemos ayudarle con seguros de salud dentro o fuera del mercado, Medicare Advantage & Suplements, seguro dental, seguro de visión, seguro de vida o planes de accidentes. Gracias por dejarnos ser su defensor. Lo mejor es que nuestra ayuda es siempre gratuita!

 
Young Businesswomen