Image by Lino Ogenio

SelectHealth Med Expanded Bronze 6900 Plan

Año del Plan:

2023es

Compañía de Seguros de Salud:

SelectHealth

Este es un plan de SelectHealth Marketplace que utiliza la red más grande de SelectHealth, la red MED. Los planes del mercado incluyen un servicio físico anual y muchos servicios preventivos gratis, incluyen beneficios de recetas médicas, cubren visitas de maternidad y salud mental. También cubren condiciones preexistentes sin un período de espera. Basado en el tamaño de su hogar, código postal e ingreso; usted puede recibir subsidios para pagar una porción de su prima. SelectHealth es un plan de EPO que significa que usted debe usar médicos y hospitales dentro de la red, excepto para emergencias. La red de hospitales SelectHealth incluye IHC o Intermountain Health Care Hospitals. La red MED tiene una red muy grande de doctores, incluyendo algunos fuera del estado, más usted no necesita una remisión para ver a un especialista. A los clientes les encanta SelectHealth porque incluyen visitas virtuales, incluidas visitas virtuales de salud mental, por un copago de $0 en 2023.

Breve Resumen de Beneficios y Cobertura

Para verificar los beneficios del plan o para obtener detalles completos, consulte el resumen completo de los beneficios u obtenga los términos completos de la cobertura en el sitio web del proveedor del plan de salud. Los copagos y coseguros enumerados son montos que usted pagaría antes del deducible a menos que se especifique lo contrario. Esta no es una lista completa de los servicios incluidos en el plan. No se garantiza que esta instantánea sea precisa. Para verificar los beneficios del plan o para obtener detalles completos, por favor vea el resumen completo de beneficios u obtenga los términos completos de la cobertura en el sitio web del proveedor del plan de salud.

Deducible Individual

Deducible Familiar

$6,900

$13,800

Límite de Gastos de Bolsillo Individal

Límite de Gastos de Bolsillo Familiar

$9,100

$18,200

Consulta de Atención Primaria

$45 copago

Consulta con un Especialista

Vicitas de Salud Mental

$95 copago

$45 copago

Vicitas Virtuales-Virtual

sin cargo

Cuidado Urgente

Traslado Médico de Emergencia

$95 copago

$600 copago despues del deducible

Servicios Para Pacientes Ambulatorios

Medicamentos de Marca Preferidos

coseguro del 50% despues de deducible

$20 copago

Examen de los Ojos Para Niños

sin cargo

Anteojos Para Niños

Chequeo Dental Para Niños

coseguro del 50% despues de deducible

$95 copago

Person Using Laptop

¿Por qué Healtcare.gov sigue enviando correos electrónicos, llamando y enviando tantas cartas? ¿Cómo consigo que se detenga?

Si se ha inscrito recientemente en este plan, es probable que haya recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas o cartas de Marketplace o de healthcare.gov. Esto es normal y no afectará su inscripción en el plan, ya que es posible que tenga que presentar más documentación para verificar su ingreso, ciudadanía o estado migratorio. Como su agente, nos encargamos de ello por usted. Podemos enviar toda la documentación necesaria para usted y nos pondremos en contacto con usted si necesita algo más. Esto incluye presentar documentos para verificar su ciudadanía o estado migratorio. Si somos su agente y recibe más avisos o llamadas, hágales saber que su agente lo está manejando y cuelgue. POR FAVOR, NO REALICE NINGÚN CAMBIO NI ENVÍE NINGÚN DOCUMENTO directamente a healthcare.gov ya que esto podría afectar negativamente a su cobertura. No dude en enviarnos sus documentos de forma segura con el siguiente enlace y los enviaremos a los portales correctos. ¡Recuerde tener un agente es gratis!

Escuché que ahora puedo obtener mi inhalador, insulina y bomba Dexcom de forma gratuita, ¿es cierto?

Sí, algunos planes de salud en el Mercado incluyen bajo costo a costo cero para sus inhaladores; Insulinas; medidor continuo de glucosa; como dexcom, FreeStyle y OneTouch; suministros para diabéticos; y equipo relacionado con la diabetes. Esta no es una lista completa de beneficios de bajo costo y si desea obtener más información o ver si califica para uno de estos beneficios, comuníquese con uno de nuestros agentes. ¡Nos encantaría ayudarte! Además, nuestra ayuda es siempre gratuita.

¿Cómo obtengo mi tarjeta de identificación?

Recibirá sus tarjetas de identificación por correo unas dos semanas después de inscribirse en este plan. Esté en el puesto de observación en su caja de correo para un sobre con el logotipo de la compañía en él. También puede descargar y obtener una copia digital de su documento de identidad en el portal para miembros. Visite el siguiente sitio web o descargue la aplicación del portal para miembros en su teléfono. Si necesita ver a un proveedor antes de que sus tarjetas de identificación lleguen por correo, el consultorio de su médico podrá buscar su plan con su nombre y fecha de nacimiento. También puede llamar o enviar un mensaje de texto a nuestra oficina y nosotros le ayudaremos a obtener la información correcta.

¿Su médico y hospital están en la red?

Aquí puede buscar en el sitio web del proveedor para ver si su médico preferido y el hospital están en la red. ¿Tiene preguntas o necesita ayuda para buscar? No dude en ponerse en contacto con su agente. Estamos encantados de ayudarle con esto de forma gratuita.

¿Su receta está cubierta?

Usted puede investigar para ver si su receta está cubierta. Si usted es diabético y está tomando insulina, los resultados de la búsqueda mostrarán que su insulina está cubierta, pero a veces no muestran el copago correcto o la cantidad de costos compartidos en el enlace. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes locales para verificar los costos de sus medicamentos recetados.

¿Está inscrito actualmente en este plan? Inicie sesión en su portal.

A continuación encontrará el enlace para iniciar sesión en el portal de clientes. La mayoría de las empresas disponen de una aplicación que también puede descargar en el teléfono. El mejor lugar para ver información sobre su seguro médico es a través del portal para miembros. El portal para miembros le ofrece acceso fácil a los detalles de su plan, información sobre reclamaciones, detalles de deducibles y de bolsillo, tarjetas de identificación y mucho más. También puede actualizar su información de pago en el portal para miembros. Sólo tiene que configurar una cuenta e iniciar sesión haciendo clic en el enlace del portal para miembros que aparece a continuación. Si tiene algún problema para iniciar sesión, llámenos y le podemos ayudar.

Otros agentes y healthcare.gov me han dicho que no califico para los planes. ¿Cómo puede ayudar Utah Avenue Insurance cuando nadie más puede?

En Utah Avenue Insurance, no solo obtiene un agente bien capacitado de su lado, sino que también obtiene todo nuestro personal para asegurarse de que obtenga todos los beneficios a los que tiene derecho. Tenemos capacitaciones diarias sobre planes, beneficios, reglas y regulaciones para estar al tanto de todos los muchos cambios en el seguro de salud para que usted no tenga que hacerlo. Estudiamos la letra pequeña de muchas de las reglas del Mercado para que tenga un plan que funcione a un precio asequible. Nuestro personal nos ayuda a garantizar que todos los documentos y formularios necesarios se envíen y aprueben. Agradecemos que confíe en nosotros para ayudarlo con su seguro de salud.

Pagos Premium

Los pagos de la prima son la cantidad mensual que usted paga por su plan de seguro médico. Por lo general, se vence el primer día de cada mes. La prima inicial, o el pago de la carpeta, debe hacerse antes de que comience su plan. Asegúrese de ver su cuenta para asegurarse de que la prima ha sido debitada. La mayoría de los transportistas aceptan cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito como pago. Si necesita actualizar su cuenta, puede iniciar sesión en su portal o llamar a nuestra oficina para obtener ayuda.

¿Deducible? ¿Copagos? ¿Coaseguro? ¿Qué significa?

Aprenda los términos básicos sobre el seguro de salud para entender mejor su plan. No se preocupe, la mayoría de la gente no sabe lo que significan estos términos y cómo se aplican a su plan. Por eso estamos aquí. Póngase en contacto con nosotros si nos perdemos alguna de las condiciones o si prefiere hablar con nosotros en lugar de leer.

Obtenga más información sobre este plan y si califica para primas mensuales más bajas

Averigüe si califica para subsidios (primas mensuales más bajas). La mayoría de las familias califican para primas más bajas. Obtenga una cotización para usted y su familia o haga una cita con un agente de seguro médico local de Utah. Puede reservar una cita telefónica, virtual o de oficina.

El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura

Algunos resúmenes de beneficios y coberturas no están disponibles en español. Si necesita ayuda para traducir el resumen de beneficios, por favor contacte a uno de nuestros agentes de habla hispana hoy mismo al 801-609-8699. No dude en llamar o enviar un mensaje de texto. El documento del Resumen de Beneficios y Cobertura (Summary of Benefits and Coverage, SBC) lo ayudará a elegir un plan de salud. En el SBC se muestra de qué manera compartirán usted y el plan los costos de los servicios de atención médica cubiertos. NOTA: La información acerca del costo de este plan (llamado prima) se proporcionará por separado. Este documento es solo un resumen. 

Local Agents spanish.png

Programe una consulta con un agente de seguros de salud local de Utah

Nos complace reunirnos con su persona o por teléfono para ayudarle con sus necesidades de seguro médico. Podemos ayudarle con seguros de salud dentro o fuera del mercado, Medicare Advantage & Suplements, seguro dental, seguro de visión, seguro de vida o planes de accidentes. Gracias por dejarnos ser su defensor. Lo mejor es que nuestra ayuda es siempre gratuita!

 
Young Businesswomen