top of page

¿Cuáles son todas las tarjetas que obtuve con mi plan de seguro médico?



Si usted es un beneficiario de Medicare que está inscrito en un plan Medicare Advantage, es posible que tenga acceso a beneficios adicionales a través de una nueva tarjeta de débito, a veces llamada tarjeta flexible. La tarjeta de débito puede permitirle acceder a fondos que se pueden usar para pagar ciertos servicios y productos de atención médica. Esta tarjeta de débito es independiente de su tarjeta de identificación de seguro médico. Usted debería haber recibido esta tarjeta en un sobre separado de su tarjeta de identificación del plan de salud.


Con la tarjeta de débito, puede acceder a una variedad de beneficios adicionales que no están cubiertos por Medicare tradicional, como atención dental, atención de la vista y medicamentos de venta libre. Puede usar la tarjeta para pagar estos servicios y productos en los proveedores y minoristas participantes. Algunos de los beneficios cargados en esa tarjeta se pueden usar en cualquier instalación, pero consulte con su plan porque es posible que aún necesite usar un proveedor en su red.


Para obtener estos beneficios, debe inscribirse en un plan Medicare Advantage que ofrezca este beneficio. No todos los planes Medicare Advantage ofrecen una tarjeta de débito, por lo que debe consultar con su plan para ver si este beneficio está disponible para usted. Su agente local en Utah Avenue Insurance puede informarle si su plan incluye una tarjeta de débito y ayudarlo a saber cómo usar el beneficio.


Una vez que tenga una tarjeta de débito, puede comenzar a usarla para pagar los gastos elegibles. Para hacer esto, deberá presentar su tarjeta en el momento del servicio o compra. También es posible que deba proporcionar su número de identificación del plan y otra información de identificación.


Tener una tarjeta de débito facilita el acceso a sus beneficios adicionales. Le da la libertad de comprar su beneficio de venta libre en farmacias locales y tiendas de comestibles, y un acceso más fácil para su beneficio dental y de la vista que su plan pueda tener.


Es importante tener en cuenta que los fondos de su tarjeta de débito están limitados a la cantidad proporcionada por su plan. No puede usar la tarjeta para pagar gastos que excedan los fondos disponibles. Además, no puede usar la tarjeta para pagar servicios que no están cubiertos por su plan.


Para aprovechar al máximo su plan, es importante comprender los beneficios y limitaciones de su plan Medicare Advantage. También debe revisar la lista de gastos elegibles que se pueden pagar con la tarjeta, ya que esto puede variar según su plan.


En resumen, si está inscrito en un plan Medicare Advantage que ofrece una tarjeta de débito, es posible que pueda acceder a beneficios adicionales que no están cubiertos por Medicare tradicional. Para aprovechar al máximo su plan, debe comprender los beneficios y limitaciones de su plan y revisar la lista de gastos elegibles.

Yorumlar


Featured Posts
Categories 

Request a quote online from one of our Licensed Local Health Insurance Agents

we are here to help

Get a Quote

Thinking of Ideas
bottom of page