top of page

¡Lentes GRATIS para niños!


¿Está pensando en el cuidado de la vista de sus hijos? ¡Le tenemos buenas noticias! Según la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, El cuidado de la vista para cualquier persona menor de 18 años se considera un beneficio de salud esencial, lo que significa que, su plan proporciona exámenes preventivos de la vista para sus hijos sin costo alguno.


Si su hijo necesita anteojos, también es muy probable que su plan ya cubra los anteojos sin costo. De hecho, Muchos planes populares con los que trabajan nuestros agentes cubren los anteojos para niños sin cargo. Es posible que ya tenga un plan como ese o un plan que cubra anteojos para niños por un bajo costo.


Si está interesado en un seguro de visión para toda la familia, nuestros agentes locales pueden hablar con usted sobre planes complementarios para cubrir los servicios de visión y anteojos.


El plan Surebridge Premiere Vision cubre los exámenes de la vista al 100%, sin copago, para cada miembro del plan. Para anteojos y lentes de contacto, hay un copago de $ 10.


Surebridge también ofrece un plan combinado incluyendo servicios dentales, vista y audición, que cubre los exámenes de la vista al 100%, sin período de espera para cada miembro del plan. Los anteojos y lentes de contacto tienen un coseguro bajo.


Para obtener más información sobre sus opciones de seguro de la vista, llámenos o envíenos un mensaje de texto en cualquier momento al 801-609-8699. También puede hacer una cita telefónica o en la oficina con uno de nuestros agentes locales.



Utah Avenue Insurance es diferente.

Déjanos mostrarte por qué.


Los agentes locales de Utah marcan la diferencia al elegir el seguro de salud adecuado para su familia. Nuestros agentes son capaces de mostrarle opciones de seguro médico con múltiples compañías de seguros de salud (Obamacare), comparar los costos médicos y asegurarse de que usted pueda seguir viendo a los médicos que desea. Tome el control de su seguro médico y permítanos ayudarle a comparar sus opciones. Lo mejor es que nuestra ayuda siempre es gratuita para usted.


Visítenos o llame con cualquier pregunta.

Estamos aquí para ayudar.

801-609-8699 Llámenos / envíenos un mensaje
910 E 100 N Suite 105, Payson, UT 84651
699 S Main Street, Springville, UT 84663

Llámenos / envíenos un mensaje de texto al 801-609-8699, o programe una cita.


910 E 100 N Suite 105, Payson

699 S Main Street, Springville

Call/Text: 801-609-8699

コメント


Featured Posts
Categories 

Request a quote online from one of our Licensed Local Health Insurance Agents

we are here to help

Get a Quote

Thinking of Ideas
bottom of page