Los agentes locales marcan la diferencia. Contáctenos hoy para explorar sus opciones

Nosotros tenemos grandes opciones

Agencia Local de Seguros Medicos de Utah

Utah Avenue Insurance es diferente. Déjanos mostrarte por qué.

Los agentes locales de Utah marcan la diferencia al elegir el seguro de salud adecuado para su familia. Nuestros agentes son capaces de mostrarle opciones de seguro médico con múltiples compañías de seguros de salud, comparar los costos médicos y asegurarse de que usted pueda seguir viendo a los médicos que desea. Tome el control de su seguro médico y permítanos ayudarle a comparar sus opciones. Lo mejor es que nuestra ayuda siempre es gratuita para usted.

Dos lugares para servirle

Visitenos o llame con cualquier pregunta.

Estamos aquí para ayudar.

Payson la oficina:

332 South 100 West

Payson, UT 84651

801-609-8699

Springville la oficina:

699 South Main St.

Springville, UT 84663

801-609-8699

Las áreas de servicio virtual y telefónico a través del Frente Wasatch

la oficina

Lugares de servicio

Agencia Local de Seguros Medicos: Julie Cardenas

Deje que Julie explore cada opción para encontrarle el mejor seguro médico posible.

Por qué elegir un agente local en Utah Avenue

Elegir un agente local tiene muchas ventajas. El mejor que conocemos, es que nuestro servicio para usted siempre es gratuito. Así es, ya sea que se inscriba en un seguro de salud por su cuenta o utilice nuestra ayuda, el costo del seguro es el mismo. Nunca tendrá que pagar por nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarle.

Cheers

gratis, cero, nada

Esto es lo que cuestan nuestros servicios. Cero, zilch, nada, gratis. Así que si usted quiere tratar de averiguar el seguro de salud por sí mismo o utilizarnos como un recurso, sus primas de seguro de salud son las mismas. El beneficio que obtienes es nosotros y nuestra experiencia. Nos encantaría ayudarle.

On the Phone

Nunca llame al mercado

NUNCA hemos conocido a nadie a quien le guste llamar al Marketplace o a cualquier compañía de seguros de salud. Deja que nuestros agentes locales hagan eso por ti. Simplemente llámenos, envíenos un mensaje de texto o envíenos un correo electrónico lo que necesita para ser atendido, y esperaremos en espera para usted. Nuestros agentes locales están encantados de ayudarle con todas sus necesidades e inquietudes de seguro médico.

Female Doctor

Ayudarle a encontrar médicos locales

Nuestros agentes locales pueden ayudarle a encontrar médicos locales que estén dentro de la red con su plan de seguro médico. Nos encanta ayudarle y ahorrar tiempo haciendo la investigación para usted. Esto también le ahorra dinero al encontrar opciones dentro de la red de menor costo para usted. Nuestros agentes locales pueden ayudarle a encontrar médicos y especialistas de atención primaria, comparar los costos de los medicamentos recetados y averiguar si un procedimiento en particular está cubierto

Submit Claims and Dispute Bills

A veces, puede recibir una factura médica que no esperaba. Nuestros agentes locales pueden revisar esos cargos y ayudarle a disputarlos si es necesario. También podemos ayudarle a presentar reclamos si tiene algún seguro complementario adicional que cubra accidentes, enfermedades u hospitalizaciones.

Gay Family

Cada opción de seguro médico en Utah

Nuestros agentes locales pueden mostrarle todas las opciones de seguro médico en Utah. Esto significa que usted tiene más control sobre sus costos médicos y los médicos que puede ver. Nuestros agentes locales son entrenados y educados directamente por las compañías de seguros de salud en Utah para asegurarse de que usted obtenga el mejor seguro de salud para sus necesidades.

Happy Gamer

Realizar actualizaciones

Moverse, cambiar de trabajo, perder una tarjeta de crédito, tener un bebé o casarse significa mucho tiempo actualizando todos esos cambios. Deje que uno de nuestros agentes locales le ayude con eso. Por lo general, una llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico es todo lo que necesitamos de usted para hacer esos cambios en su plan de seguro médico. Como siempre, ese servicio es gratuito para usted.

Investigación Opciones de Seguro de Salud Año con Año

Nuestros agentes locales son entrenados y certificados cada año por las compañías de seguros de salud. Esto garantiza que nuestros agentes estén informados sobre los cambios grandes y pequeños que se están haciendo en su plan de seguro médico y recomiendan cambiar de plan si le beneficiaría mejor. Nuestros agentes están capacitados en más de 50 planes de seguro de salud cada año porque queremos asegurarnos de que usted usted reciba los mejores beneficios para sus necesidades.

Family Portrait 5

Monitorea sus pólizas

Nuestra oficina revisa sus planes de seguro médico cada mes para asegurarse de que los pagos están a tiempo y que sus planes están siempre actualizados. También comprobamos que toda la documentación que la compañía de seguros de salud o el Marketplace necesita se envíe a tiempo. Nuestra oficina también enviará esa documentación para usted para que no tenga que llamar o conectarse en línea al Marketplace nunca.

Working from Home

¡Somos GRATIS para consultar!

Nuestros servicios son gratuitos. Ya sea, que usted se inscriba en un plan por sí mismo o con muestra ayuda, el costo del seguro es el mismo.

P.

¿Cuánto cobras por ayudar a las personas a inscribirse en el seguro médico?

R.

$0, nada, zip, cero. ¡Así es! ¡Nuestro servicio para usted es gratuito!

P.

Cambié de trabajo este año y mi nuevo trabajo no ofrece seguro médico. ¿Qué opciones tengo para mi familia?

R.

Un agente local puede revisar sus opciones con usted. Dependiendo de sus necesidades, podemos mostrarle opciones en el Marketplace (también conocido como Obamacare), seguro médico privado, Medicare Advantage, dental, visión y otros seguros complementarios que pueden ayudarlo a cubrir algunos de sus costos médicos.

P.

Mis padres no son ciudadanos, pero todavía necesitan seguro médico. ¿Qué documentación necesita para obtener un seguro médico?

R.

Tenemos muchas opciones de seguro de salud, incluyendo planes subsidiados del Marketplace y seguro médico privado disponible para los no ciudadanos. Por lo general, sólo se necesita una forma de documentación para aplicar. Las opciones de documentación incluyen tarjetas verdes, tarjeta de seguridad social, número de identificación fiscal o ITIN, pasaporte, acta de nacimiento, Visa, estado DACA y muchas otras formas de identificación. Si no está seguro si calificaría, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta.

P.

¿Qué son los subsidios y tengo que devolverlos?

R.

Los subsidios son la ayuda que usted puede obtener para pagar su prima mensual en un plan de Marketplace. Estos planes también se conocen como Obamacare, healthcare.gov y planes subsidiados. La cantidad de subsidios que recibe se basa en el número de dependientes, ingresos y código postal y la línea federal de pobreza. Si su hogar gana menos del 400% por encima del umbral federal de pobreza, usted calificará para los subsidios. 

Por ejemplo, una familia de 4 que gana menos de $104,000 al año puede calificar para subsidios.

P.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una cotización para el seguro médico?

R.

Por lo general, podemos obtener una cotización el mismo día. A veces, durante la inscripción abierta, nuestro calendario está lleno, por lo que es posible que necesitemos programar una cita para obtener presupuestos otro día. Si es importante, y quiere visitarnos en persona en un momento determinado, por favor háganoslo saber y uno de nuestros agentes locales hará todo lo posible para acomodarlo.

P.

¿Qué pasa si tengo una condición médica que requiere medicación y ver a varios médicos. ¿Puedo obtener un seguro médico que cubra eso?

R.

Sí. Tenemos muchas opciones que cubrirán sus condiciones preexistentes, en los tratamientos y visitas al médico de urgencias. Cada compañía de seguros de salud elige cubrir las condiciones en diferentes niveles. Cuando se contacta con uno de nuestros agentes locales, podemos investigar los costos de visita del médico, los costos de la receta e incluso si una cirugía estaría cubierta antes de inscribirse en un plan para que sepa qué esperar durante todo el año.

P.

¿Qué tipo de seguro medicos ofrece?

R.

Podemos ayudarle con seguros de salud como planes del Marketplace, Medicare Advantage, seguro médico privado, dental, visión, seguro de vida, seguro de accidentes, seguro contra el cáncer y mucho más.

P.

Me divorcié y necesito asegurarme de que mis hijos aún tengan seguro. ¿Puedo mantener a mis hijos en mi seguro aunque no vivan conmigo por tiempo completo?

R.

Los subsidios del Marketplace dependen de cómo usted presenta sus impuestos. Por lo tanto, si usted reclama a alguien que viva en su hogar, ellos también recibirán subsidios. Todavía podemos obtener un seguro de salud para los niños que no reclama, pero puede costar un poco más. Nuestros agentes locales pueden revisar su situación para ver cómo podemos obtener el mejor precio en seguro de salud para su familia.