Happy family

Usted podría calificar para obtener seguro médico económico bajo el Plan Americano de Rescate.

El Plan Americano de Rescate

El Plan Americano de Rescate

Usted podría calificar para obtener seguro médico económico bajo el Plan Americano de Rescate. Un agente de Utah Avenue Insurance puede ayudarle sin costo alguno.

Si usted cuenta con una póliza y desea saber si califica para reducir las primas de su seguro médico, un agente local estará disponible para atenderle. Este reciente cambio legislativo incluye una expansión al Affordable Care Act (ACA/Obama Care por sus siglas en inglés), lo cual quiere decir que ahora tiene la oportunidad de reducir el costo mensual de su seguro médico y aquellos que no califican, ahora podrían calificar.

 

Los agentes locales hacen la diferencia al escoger el plan médico más conveniente para usted y su familia. Nuestros agentes pueden enseñarle las diferentes opciones de los proveedores de servicios médicos de Utah, comparar los costos asociados y asegurarse que usted pueda ver a su doctor familiar. Tome el control de su seguro médico y permítanos comparar las diferentes opciones para usted. Lo mejor de todo, es que nuestros servicios siempre son gratuitos.

Más información sobre

El Plan Americano de Rescate

A continuación, le presentamos los puntos más importantes del Plan Americano de Rescate y lo que significa para su seguro médico y sus impuestos.

  1. Aborda inequidades raciales al expandir cobertura y reducción de costos. Mayor asequibilidad y expansión de cobertura en seguros médicos, permitirá de manera histórica a comunidades sin cobertura, especialmente para aquellos que han vivido desigualdades con respecto a su salud, tener acceso a cobertura y por consiguiente, tendrán mejores oportunidades para el cuidado de su salud durante y aun después de la pandemia de COVID-19.

    1. 730.000 latinos sin seguro médico serán elegibles para ahorrar dinero en sus coberturas para el cuidado de su salud y 580.000 serán elegibles para obtener pólizas de acuerdo con sus ingresos los dependientes atados en sus impuestos.

    2. No se necesita ser ciudadano Americano para poder obtener seguro médico. Vea la lista de documentos aceptados para verificar su elegibilidad.

  2. Más subsidios: Estas son las cantidades monetarias que le ayudan a pagar las primas de su seguro médico. Los subsidios se determinan de acuerdo al número de integrantes familiares, sus ingresos y su código postal. Aquellos que califiquen bajo este nuevo plan, recibirán la ayuda adicional y se verán reflejadas en sus primas mensuales. Esto será antedatado con la fecha del 1 de enero del 2021. Un agente local puede verificar si usted califica. Llámenos o mándenos un mensaje de texto al teléfono 801-609-8699 o haga una cita.

  3. Expansión de elegibilidad para aquellos quienes actualmente no califican para los subsidios debido a que sus ingresos son muy altos. Esto significa que si usted tuvo ingresos altos este año y no calificó para obtener primas bajas, ya puede obtener más ayuda. Esta opción para obtener subsidios es un poco más compleja, pero un agente le puede ayudar a comprender sus opciones y cómo obtener primas un poco más bajas.

  4. Aquellos que reciben prestaciones de desempleo ahora califican para un plan libre de deducible y con todos los subsidios. La gente que recibe asistencia monetaria debido al desempleo en cualquier momento del año en curso, calificará para un plan libre de deducible y los subsidios completamente cubiertos. Sin embargo, en Utah, estas pólizas cuentan con una prima mensual muy pequeña porque cuentan con beneficios adicionales.

  5. La legislación cubre al 100% el costo de Cobra para la gente que haya perdido sus empleos de manera involuntaria. Esta es la primera vez que Cobra pudiera ser una buena opción. Este plan terminará el 30 de septiembre del 2021. La compañía o empresa tendría que ayudarle a inscribirse para obtener los subsidios de este plan.

  6. Ya no habrá obligación de reembolsar el Advanced Premium Tax Credit (APTC por sus siglas en inglés) en su declaración de impuestos del 2020. Aquellos que subestimaron sus ingresos en el 2020, NO tendrán que reembolsar los subsidios al declarar sus impuestos. Esto es solamente este año. Si usted ya declaró sus impuestos este año, podría ser posible hacer un anexo (addendum) para recibir un reembolso. Le recomendamos preguntar a un experto en impuestos para confirmar el proceso antes mencionado.

  7. Medicaid para madres embarazadas tendrá una extensión de 12 meses después del parto. Generalmente, el Medicaid para embarazos continúa su cobertura para las madres durante 60 días después del parto. Ahora será extendido por 12 meses después del parto. Este plan estará disponible en los próximos 7 años.

 

La implementación de estos cambios toman tiempo, pero su agente de Utah Avenue Insurance está disponible para ayudarle y como siempre, nuestros servicios son gratuitos. Por favor llame, mande mensajes de texto o haga una cita para venir a visitarnos. Igualmente, si usted tiene preguntas, puede mandarnos un email. Nos da mucho gusto poder ofrecer nuestros servicios a nuestra comunidad.

Dos lugares para servirle

Visitenos o llame con cualquier pregunta. Estamos aquí para ayudar. 

Payson la ofician:
910 E 100 N #105
Payson, UT 84651
801-609-8699

Springville la oficina:

699 South Main St.

Springville, UT 84663

801-609-8699

Las áreas de servicio virtual y telefónico a través del Frente Wasatch

Agencia Local de Seguros Medicos

Deje que Agente explore cada opción para encontrarle el mejor seguro médico posible.