top of page

Regence Advantages: Descuentos ya incluidos en su plan


Regence Blue Cross Blue Shield es un proveedor líder de seguros de salud en los Estados Unidos que ofrece planes de seguro de salud en el mercado a individuos y familias. Con Regence Advantage, los miembros tienen acceso a una gama de descuentos y servicios que pueden ayudarles a hacerse cargo de su salud y bienestar.


Una de las principales ventajas de los planes de seguro de salud del mercado Regence Blue Cross Blue Shield es el programa Regence Advantage. Este programa ofrece descuentos en una amplia gama de productos y servicios relacionados con la salud que los miembros y sus familias pueden necesitar. Estos descuentos incluyen dispositivos de fitness, membresías de gimnasio, alivio de alergias, medicina alternativa, productos de salud y bienestar, comidas saludables, audífonos, cuidado de mascotas, cuidado de la vista, cuidado de la salud y salud. y control de peso.


Los miembros pueden ahorrar en productos de salud y bienestar de venta libre de la marca Walgreens, que es una excelente manera de reducir el costo de los artículos esenciales, como medicamentos para aliviar el dolor, vitaminas y suplementos. Regence también amplía sus descuentos y ofertas regularmente, por lo que los miembros deben consultar con frecuencia para ver qué nuevas ofertas están disponibles.


El programa Regence Advantage es fácil de usar. Los miembros simplemente tienen que iniciar sesión y seleccionar las categorías en las que están interesados para ver información más detallada sobre los descuentos. Por ejemplo, si un miembro está interesado en el fitness y las actividades, puede explorar descuentos en membresías de gimnasio, dispositivos de fitness y más. Si un miembro tiene una mascota, puede aprovechar los descuentos en productos y servicios para el cuidado de mascotas.


Además del programa Regence Advantage, Regence Blue Cross Blue Shield ofrece una serie de otros beneficios a sus miembros. Estos beneficios incluyen el acceso a una amplia red de proveedores de atención médica, herramientas y recursos en línea para ayudar a los miembros a administrar su salud, y el apoyo personalizado de los representantes de servicio al cliente.


Una de las ventajas más significativas de los planes de seguro de salud del mercado Regence Blue Cross Blue Shield es que los miembros tienen acceso a atención médica de calidad a un precio asequible. Regence trabaja con proveedores de atención médica para negociar tarifas más bajas, lo que puede ayudar a reducir el costo de la atención médica para sus miembros.



Actividades y acondicionamiento físico: Regence reconoce la importancia de la actividad física y su papel en el logro de la salud y el bienestar general. Es por eso que Regence se ha asociado con Fitbit para ofrecer a los miembros grandes descuentos en relojes inteligentes y rastreadores de actividad. Los miembros pueden ahorrar hasta un 30% en dispositivos elegibles y recibir el primer año de Fitbit Premium de forma gratuita. Fitbit Premium proporciona acceso a más de 500 entrenamientos bajo demanda, programas guiados, pistas de meditación y más, ayudando a los miembros a llevar su estado físico al siguiente nivel.


Además, Regence ofrece el programa Active&Fit Direct, que proporciona a los miembros una sola membresía a miles de formas de mantenerse activos y ahorrar dinero. Con acceso a más de 12.200 gimnasios estándar, 5.700 estudios de ejercicios premium y 9,300 videos de ejercicios bajo demanda, los miembros pueden hacer ejercicio desde cualquier lugar. El programa también ofrece entrenamiento de bienestar individual en áreas como fitness, nutrición, estrés y sueño. Sin contratos a largo plazo o cuotas anuales, el programa es asequible a solo $28 al mes.


Además, los miembros de Regence pueden disfrutar de grandes descuentos en clubes de salud en todo Utah. Con tantas opciones para elegir, los miembros pueden mantenerse activos de una manera que funcione mejor para ellos, todo mientras ahorran dinero. Gracias a la asociación de Regence con Fitbit, el programa Active&Fit Direct y los descuentos en los gimnasios, los miembros tienen las herramientas y los recursos que necesitan para que la actividad física forme parte de su rutina diaria.


Alivio de la alergia: Las alergias pueden ser una molestia para muchas personas, y National Allergy ofrece una amplia gama de productos para ayudar a aliviar los síntomas. Con un 20% de descuento para miembros de Advantage, puedes disfrutar de aún más ahorros en precios ya bajos. Sus productos incluyen fundas de almohada y colchón, productos de filtración de aire, herramientas para el manejo del asma y más. National Allergy ha sido un nombre de confianza en el alivio de alergias desde 1988, y se han ganado la lealtad de más de 750.000 clientes. Si tiene alguna pregunta sobre sus productos, sus expertos están disponibles para ayudarlo a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades. Con una política de devolución incondicional de 60 días, puede comprar con confianza y encontrar el alivio que necesita.



Medicina alternativa: La medicina alternativa puede ofrecer una gama de opciones de tratamiento para aquellos que buscan un enfoque holístico para su salud y bienestar. Regence se ha asociado con el Grupo CHP para ofrecer el Programa CAMaffinity, proporcionando descuentos en una variedad de servicios de salud integradores, incluyendo quiropráctica, acupuntura, medicina naturopática y terapia de masaje. Estas terapias no invasivas pueden ayudar a reducir el dolor, la inflamación y el estrés, así como a mejorar la función y estructura general del cuerpo. Como miembro de Regence, puede recibir un descuento del 20% en los servicios IH de la red de proveedores del Grupo CHP sin ninguna restricción sobre las cantidades en dólares o el número de visitas. Tenga la segurida de que cada proveedor esta sujeto a la acreditacion de rutina para garantizar su seguridad y El Grupo CHP tiene una amplia experiencia en la administracion de beneficios en el campo de la atencion medica integral.



Productos de salud y bienestar: Regence y Walgreens ofrecen un descuento inteligente del 20% en productos de salud y bienestar de venta libre de la marca Walgreens elegibles. Este descuento se puede utilizar para una variedad de artículos, incluyendo vitaminas y suplementos, alergias, alivio del resfriado y el dolor, cuidado de los ojos, cuidado dental, artículos esenciales para el bebé y más.


Para aquellos que buscan descuentos en actividades activas y saludables, el programa CHP Active & Healthy ofrece miles de descuentos en clubes de salud, estaciones de esquí, museos, eventos deportivos y más. Con una membresía anual de solo $15,95, este programa ofrece una manera asequible de mantenerse activo y disfrutar de actividades saludables y divertidas.


Comidas saludables: Regence entiende la importancia de una dieta saludable y el impacto que puede tener en la salud y el bienestar general. Es por eso que Regence se ha asociado con Mom's Meals, un proveedor líder de comidas nutritivas durante más de 20 años. Con Mom's Meals, los miembros pueden disfrutar de comidas nutricionalmente equilibradas, refrigeradas y listas para calentar y comer, entregadas directamente a sus hogares. Estas comidas están diseñadas médicamente para apoyar las necesidades nutricionales de las condiciones crónicas más comunes y están diseñadas por chefs y dietistas. Los miembros tienen la libertad de elegir sus comidas entre una variedad de opciones basadas en sus preferencias y necesidades. Con un servicio al cliente compasivo, Mom's Meals trata a sus clientes como si fueran familiares y entiende sus necesidades únicas.



Audífonos: Los miembros de Regence pueden ahorrar en audífonos a través de los programas Amplifon Hearing Health Care y TruHearing® Choice Discount. Amplifon ofrece un promedio de 56% de descuento en los precios minoristas de más de 2.800 soluciones auditivas personalizadas de las mejores marcas. Los miembros también pueden aprovechar una prueba sin riesgos de 60 días, 1 año de atención de seguimiento gratuita, 2 años de baterías y una garantía de 3 años con la compra. Para obtener más información sobre Amplifon, visite su sitio web o llame al 1 (888) 787-6009.


A través de TruHearing®, los miembros pueden ahorrar entre un 30% y un 60% en tecnología de vanguardia de los mejores fabricantes de audífonos. El programa proporciona atención personalizada y orientación de un consultor de audición dedicado de TruHearing, así como atención local y profesional de un proveedor acreditado en el área del miembro. El programa incluye un examen de audición más 1 año de visitas de seguimiento para ajustes y ajustes, y una prueba sin riesgos de 60 días y 3 años de garantía para la compra sin preocupaciones. Además, los modelos no recargables vienen con 80 baterías gratuitas por ayuda.



Cuidado de mascotas: Los miembros de Regence pueden disfrutar de una tarifa de inscripción exenta para los planes Optimum Wellness de Banfield Pet Hospital, que incluyen paquetes de cuidado preventivo para mascotas, como vacunas, desparasitación, análisis de sangre anual y visitas ilimitadas al consultorio. Banfield Pet Hospital tiene más de 950 ubicaciones en todo el país, por lo que es conveniente para los dueños de mascotas acceder a atención veterinaria de calidad. Con este descuento, los miembros pueden ahorrar entre $38,95 y $45,95 dependiendo de su ubicación.


Los planes Optimum Wellness ofrecen un enfoque integral para la salud y el bienestar de las mascotas, y con la exención de la cuota de inscripción, los miembros de Regence pueden aprovechar los beneficios del programa a un costo más bajo. Banfield también ofrece servicios adicionales como atención dental, cirugía y pruebas de diagnóstico, para que los dueños de mascotas puedan sentirse seguros de que sus amigos peludos están recibiendo la atención que necesitan.


Atención de la visión: Los miembros de Regence tienen acceso a una variedad de opciones de atención de la visión, incluida la cirugía LASIK con descuento a través de QualSight LASIK. Los miembros pueden elegir entre procedimientos LASIK tradicionales, personalizados y sin cuchillas, con precios que van desde $945 a $1.795 por ojo. QualSight LASIK tiene más de 800 ubicaciones en todo el país y ofrece opciones de pago flexibles, incluyendo financiamiento sin intereses por hasta 12 meses. Los miembros también pueden ahorrar en gafas recetadas con Zenni Optical y Standard Optical. Zenni Optical ofrece un descuento del 5% en todas las gafas graduadas, con monturas completas a partir de $6,95. Standard Optical ofrece a los miembros de Regence un 35% de descuento en todas las gafas, monturas y lentes, así como un 10% de descuento en lentes de contacto con entrega gratuita a domicilio. Además, el Moran Eye Center de la Universidad de Utah ofrece a los miembros de Regence descuentos en gafas y lentes de contacto, con un 30% de descuento en los precios minoristas de monturas y un 20% de descuento en los precios minoristas de lentes y extras.


Control de peso: Regence se ha asociado con Weight Watchers. Weight Watchers es un programa de pérdida de peso que le ayuda a perder peso al tomar decisiones más saludables y desarrollar mejores hábitos alimenticios. El programa utiliza un sistema de puntos llamado SmartPoints para ayudarle a realizar un seguimiento de lo que está comiendo y tomar decisiones más saludables. Los miembros también pueden asistir a reuniones en persona para obtener apoyo y rendición de cuentas o utilizar las herramientas en línea para obtener flexibilidad.


Weight Watchers ofrece diferentes planes para adaptarse a diferentes estilos de vida y presupuestos, incluyendo el plan Digital, el plan Digital Workshop y el plan Digital Personal Coaching. Visite el sitio web de Weight Watchers para obtener más información sobre sus programas y precios.



Para ver todos los detalles específicos y cómo utilizar los descuentos y ventajas de ser miembro de Regence, visite:https://www.regence.com/producer/tools-for-members/advantages-discounts Los planes de seguro de salud del mercado de Regence Blue Cross Blue Shield ofrecen una serie de ventajas y descuentos que pueden ayudar a los miembros a hacerse cargo de su salud y bienestar. Con Regence Blue Cross Blue Shield, los miembros pueden obtener la atención que necesitan a un precio que pueden pagar.


Si está considerando un plan de seguro de salud de Regence Blue Cross Blue Shield, puede ser útil hablar con un agente local que lo guiará a través del proceso de inscripción y lo ayudará a elegir el plan adecuado para sus necesidades. Regence tiene una red de agentes en todo el país, incluso en la ubicación de Utah Avenue. Estos agentes pueden responder sus preguntas sobre las diferentes opciones de planes, explicarle los beneficios y descuentos disponibles a través del programa Regence Advantage y ayudarle a determinar si un plan Regence es el adecuado para usted y su familia. Para hablar con un agente local, simplemente visite el sitio web de Regence o llame al número de servicio al cliente para conectarse con un agente en su área.





Comentários


Featured Posts
Categories 

Request a quote online from one of our Licensed Local Health Insurance Agents

we are here to help

Get a Quote

Thinking of Ideas
bottom of page