top of page

Terapia para la comunidad LGBTQ en el condado de Utah


Encontrando el terapeuta adecuado para usted


No es una sorpresa para nadie que encontrar un nuevo terapeuta no es fácil. En el centro de Utah, puede ser aún más difícil cuando eres miembro de la comunidad queer.


Aun asi mereces encontrar un terapeuta con el que te sientas cómodo!


Nuestros agentes (y personal de recepción!) han reunido algunos recursos para que los utilice en su búsqueda. Y recuerde que nuestra ayuda como agentes de seguros locales es siempre gratuita, sea usted nuestro cliente o no. Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje de texto o llámenos al 801-609-8699.


Cosas que debe recordar al buscar un terapeuta:


No tienes que quedarte con el primer terapeuta que encuentres. No todos serán los adecuados para ti, y eso está bien!

  1. Empieza a conocer tus preferencias: Te gusta conocer en persona o virtualmente? Prefieres la terapia individual o las reuniones / clases grupales? Etc.

  2. La terapia puede ser costosa si su seguro no la cubre. Asegúrese de que está buscando terapeutas dentro de la red, o hable con nosotros sobre cambiar de seguro para cubrir al terapeuta que prefiera.

Como sus agentes locales, podemos ayudarlo a asegurarse de que el terapeuta que encuentre esté en su red de seguros.



Nuestras recomendaciones para terapeutas


Los siguientes terapeutas, compañías y páginas web son personas con las que hemos trabajado personalmente o que hemos utilizado nosotros mismos en el pasado.


Primero, sugerimos revisar la lista para el LGBTQ+ Affirmative Psychotherapist Guild of Utah. Puede filtrar esta lista por ubicación, cobertura de seguro e incluso especialidades de terapeuta. A través de esta lista hemos encontrado dos grandes ubicaciones en el condado de Utah para recomendar a las personas queer que buscan un consejero que afirma.


En la lista encontramos Advanced Awareness Counseling ubicada en Provo, Sandy, y Salt Lake City. Tienen consejeros que hacen citas en la oficina o virtuales. Estamos más familiarizados con la oficina de Provo, y son geniales! Si usted está buscando un terapeuta con el que pueda hablar específicamente sobre sus preguntas con el género o la sexualidad, este es definitivamente un buen lugar para ver!


También en la lista anterior, encontramos True Self Counseling, que recientemente se trasladó a Pleasant Grove. Sus consejeros realizan reuniones virtuales y en la oficina para terapia de niños, adolescentes y adultos. Tienen varios consejeros que trabajan con la comunidad LGBTQ. Este es un gran lugar para ir si estás buscando ayuda con problemas de salud mental de un consejero.


Otras Opciones


Si usted ha estado buscando a un terapeuta, usted ha oído probablemente sobre Encircle (si no ha escuchado,échales un vistazo!). Tienen casas en Provo, Salt Lake City, y St. George, con una casa en Heber próximamente. Junto con las citas de terapia, hacen noches de actividad en grupo para todas las edades, enfocándose en niños y adolescentes. También dan la bienvenida a los niños y adolescentes que vengan a pasar el rato en la casa durante toda la semana para hacer la tarea o conocer gente nueva. Echa un vistazo a su sitio web para hacer un recorrido por una de las casas.


Los terapeutas de Encircle hacen citas internas y virtuales, pero normalmente están completamente llenos. La manera más fácil de ver si hay una apertura es enviar un correo electrónico a admin@encircletherapy.com. Hágales saber que usted está buscando un terapeuta y se está preguntando acerca de la disponibilidad de citas.


Cámara de Comercio LGBTQ de Utah


Utah Avenue Insurance es miembro de la Cámara de Comercio LGBTQ de Utah, por lo que hemos conocido a muchos de los propietarios de negocios enumerados en el directorio. Hasta ahora, no hemos conocido ninguno que no recomendaríamos! Puede consultar el directorio aquí y consultar la sección de asistencia médica. La mayoría de los negocios listados en este directorio estarán ubicados más cerca de Salt Lake City.


Necesita ayuda? Estamos aquí para ayudarte!


Cualquiera que sea su situación, USTED CALIFICA para un seguro de salud. Envíenos un mensaje de texto o llámenos al 801-609-8699 con cualquier pregunta o para obtener una cotización gratuita. También puede programar una cita para hablar con un agente.



Acerca de Utah Avenue Insurance

Utah Avenue Insurance es su experto local en seguros de salud. Nuestros agentes están aquí para ayudarle con todas sus preguntas de seguro médico. Utah Avenue puede ayudarle con planes del Marketplace (también conocidos como Obamacare), seguro de salud privado y Medicare. Si tiene preguntas sobre cómo funcionan sus planes de seguro médico o necesita ayuda para inscribirse en un plan, podemos ayudarle. Como siempre, nuestro servicio es gratuito para usted.


801-609-8699 Llame / Envie un mensaje de texto

Llame a Utah Avenue o haga una cita con Utah Avenue Insurance y estaremos encantados de ayudarle!

Comentarios


Featured Posts
Categories 

Request a quote online from one of our Licensed Local Health Insurance Agents

we are here to help

Get a Quote

Thinking of Ideas
bottom of page