top of page

¿Su seguro médico viaja con usted?


Regence Blue Cross Blue Shield of Utah se compromete a proporcionar a sus miembros una cobertura completa, incluso cuando viajan fuera de Utah. Como miembro, usted tiene acceso a la red más grande de médicos y hospitales en todo el país con el programa BlueCard. Esto significa que puede encontrar fácilmente proveedores dentro de la red donde quiera que vaya en los Estados Unidos y, en la mayoría de los casos, no tendrá que pagar por los servicios por adelantado.


El beneficio de cobertura de BlueCard está incluido para los servicios de atención de emergencia y de urgencia en todos los planes del Mercado de BlueCrossBlueShield de Utah Regence. Si desea ver si un plan Regence es adecuado para usted, comuníquese con un agente local de Utah Avenue Insurance hoy mismo.


Si viaja internacionalmente, Regence también ofrece cobertura a través del programa Blue Cross Blue Shield Global Core. Antes de tu viaje, asegúrate de llamar al Servicio de Atención al Cliente de Regence para obtener información sobre tu cobertura internacional. A continuación, puede visitar el sitio web de Blue Cross Blue Shield Global Core o descargar su aplicación para ver si hay un hospital dentro de la red en su destino. Lo mejor es imprimir una copia del hospital más cercano al lugar al que va a viajar en caso de una emergencia. Si recibe servicios para pacientes hospitalizados en un hospital dentro de la red, no debería tener que pagar por adelantado. Sin embargo, para la atención ambulatoria o la atención que no se organiza a través de Global Core, es posible que deba pagar por adelantado y luego completar un formulario de reclamo internacional para ser reembolsado. Si su agente local de Utah Avenue le ayudó a inscribirse en el plan, pueden ayudarlo a llenar y presentar la reclamación.


Para acceder a su plan de salud mientras está fuera, descargue la aplicación Regence. Puede encontrar médicos en su red, obtener su tarjeta de identificación virtual de miembro y tener toda la información de su seguro médico al alcance de su mano. Si necesitas encontrar un médico, un hospital o una clínica cuando estás lejos de casa, puedes usar la herramienta Buscar un médico en regence.com o la aplicación Regence. Asegúrese de iniciar sesión primero, para que sus resultados estén en la red.


Si necesita atención urgente o de emergencia mientras viaja, todos los planes Regence vienen con cobertura BlueCard. Cuando llegue al consultorio del médico o al hospital, asegúrese de presentar su tarjeta de identificación de miembro. Después de recibir atención, no tendrá que completar ningún formulario de reclamación ni pagar por adelantado ningún servicio fuera de los gastos habituales de su bolsillo. Más tarde, recibirá una explicación de beneficios (EOB) de Regence como de costumbre.


La atención virtual también es una opción conveniente y asequible cuando viaja a los EE. UU Puede consultar a un médico y obtener un diagnóstico, un plan de tratamiento y una receta que se envíen a la farmacia más cercana. También puede hablar con una enfermera y obtener orientación en cualquier momento con Regence Advice24. Inicie sesión para ver las opciones de asistencia virtual disponibles.


Regence Blue Cross Blue Shield of Utah entiende la importancia de tener acceso a la atención médica mientras viaja. Con sus programas BlueCard y Blue Cross Blue Shield Global Core, así como su aplicación fácil de usar y opciones de atención virtual, los miembros de Regence pueden tener tranquilidad dondequiera que se dediquen. Asegúrese de comunicarse con el Servicio al Cliente de Regence antes de viajar para asegurarse de tener toda la información que necesita para acceder a su cobertura de salud mientras está fuera de casa.


Aquí hay algunos elementos más que tal vez desee considerar agregar a su lista de verificación de viajes internacionales:


1. Verifique los requisitos de su pasaporte y visa Asegúrese de que su pasaporte sea válido durante al menos 6 meses después del final de su viaje y que tenga cualquier visa requerida u otros documentos de viaje. Compruebe los EE.UU Sitio web del Departamento de Estado para más información.


2. Recuerde traer los medicamentos necesarios, así como una copia de sus recetas. Verifique el clima y las normas culturales de su destino para ayudar a guiar su embalaje.


3. No olvide traer su tarjeta de identificación de miembro de Regence, así como cualquier otra tarjeta de seguro que pueda tener.


4. Obtenga sus finanzas en orden Notifique a su banco y compañía de tarjeta de crédito de sus planes de viaje para que no marquen sus transacciones como fraudulentas. Investigue la moneda y los tipos de cambio de su destino para que pueda tener a mano el efectivo o las tarjetas de crédito adecuadas.


5. Prepara sus electrónicos. Compruebe las tomas de corriente y el voltaje de su destino, y traiga los adaptadores y convertidores necesarios para sus dispositivos. Realice copias de seguridad de documentos e información importantes en un servicio seguro basado en la nube o en un dispositivo de almacenamiento físico.


6. Manténgase conectado. Considera comprar un plan de datos internacional o una tarjeta SIM local para tu teléfono, o descargar una aplicación de mensajería que funcione a través de Wi-Fi. Tenga los números de teléfono y contactos importantes almacenados en varios lugares en caso de que pierda su teléfono.


7. Echa un vistazo a la zona alrededor de donde te alojas y encuentra los médicos u hospitales Blue Cross Blue Shield Global Core. Anote sus ubicaciones y números de teléfono y descargue la aplicación móvil Blue Cross Blue Shield Global Core.


8. Es importante recordar que en algunos países, es posible que no pueda acceder a sitios web de EE. UU. Como regence.com. Así que asegúrese de tener toda la información que necesita a mano, y escrita, en caso de que no pueda iniciar sesión.


Al tomarse el tiempo para prepararse antes de su viaje, puede tener la tranquilidad de saber que tiene la información y los recursos que necesita para mantenerse saludable y seguro mientras viaja al extranjero.


Si estás considerando un plan de mercado de Regence Blue Cross Blue Shield of Utah, un agente local puede ayudarte a navegar por tus opciones y encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Regence tiene una red de agentes con licencia que pueden proporcionar orientación y apoyo personalizados para ayudarlo a comprender los beneficios y la cobertura de cada plan. Puede visitar una oficina de Regence o comunicarse con un agente en Utah Avenue para obtener más información sobre los planes de Regence y obtener ayuda con el proceso de inscripción. Un agente también puede responder cualquier pregunta que tengas sobre la cobertura de viaje y cómo funciona tu plan cuando estás fuera de Utah.

Komentáře


Featured Posts
Categories 

Request a quote online from one of our Licensed Local Health Insurance Agents

we are here to help

Get a Quote

Thinking of Ideas
bottom of page